Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Carreira Popular 10K - Praia de Miño (2024)

VI Carreira Popular 10K - Praia de Miño (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Carreira Popular 10K - Praia de Miño (2024) (carrera, atleta, atletismo, correr, corredor, joging, running, footing, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

VI Carreira Popular 10K - Praia de Miño (2024)
VI Carreira Popular 10K - Praia de Miño (2024)
12
domingo mayo

LOCALIDAD:

Miño(68) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera que se celebrará el domingo 14 de Mayo en las inmediaciones de praia de Miño. La prueba estará formada por un total de siete circuitos de diversas distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia el de 10 kilómetros, correspondiente a la modalidad absoluta.

La V Carreira Popular 10K "Praia de Miño" comenzará a disputarse a las 09.30 horas con la salida de los participantes de la categoría absoluta.

Paralelamente también se llevará a cabo una andaina de 8 kilómetros e inicio a las 09.00 horas.

El precio de inscripción será de 3 euros para todos los corredores, excepto para los atletas de la prueba absoluta, que deberán abonar 10 euros.

Nueva edición de esta carrera que se celebrará en las inmediaciones de praia de Miño. La prueba estará formada por un total de siete circuitos de diversas distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia el de 10 kilómetros, correspondiente a la modalidad absoluta.

Ediciones anteriores

2019 (III Carreira Popular 10K "Praia de Miño" )

Programa 2019:
Nueva edición de esta carrera que se celebrará el domingo 9 de Junio en las inmediaciones de praia de Miño. La prueba estará formada por un total de siete circuitos de diversas distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia el de 10 kilómetros, correspondiente a la modalidad absoluta.

La III Carreira Popular 10K "Praia de Miño" comenzará a disputarse a las 10.00 horas con la salida de los participantes sub 18 y sub 16. A las 11.10 horas tomarán la salida los atletas de la categoría absoluta.

El precio de inscripción será de 2 euros para todos los corredores, excepto para los atletas de la prueba absoluta, que deberán abonar 7 euros.

VI Carreira Popular 10K - Praia de Miño (2024)
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Miño?