1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Carreira Popular en Begonte

VI Carreira Popular en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Carreira Popular en Begonte (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo).

VI Carreira Popular en Begonte
VI Carreira Popular en Begonte
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

VI Carreira Popular Concello de Begonte que se celebrará el sábado 1 de Julio en el citado municipio. El evento deportivo tendrá un recorrido de 7 kilómetros correspondiente a la categoría absoluta.
La salida de todas las categorías (absoluta, menores y andaina) será desde el Club Fluvial de Begonte. Las pruebas transcurrirán por el margen del río Ladra.

A las 10.00 horas comenzará la andaina, a las 11.00 horas la carrera absoluta y a las 12.00 horas tomarán la salida de forma escalonada los corredores de las categorías de menores.

El precio de la inscripción será:
-Carrera categoría menores y andaina; gratis
-Carrera absoluta; 6 euros

Carreira Popular Concello de Begonte que se celebrará en el citado municipio. El evento deportivo tendrá un recorrido de 7 kilómetros correspondiente a la categoría absoluta. La salida de todas las categorías (absoluta, menores y andaina) será desde el Club Fluvial de Begonte.

Ediciones anteriores

2019 (IV Carreira Popular )

Programa 2019:
IV Carreira Popular Concello de Begonte
que se celebrará el sábado 22 de Junio en el citado municipio. La prueba comenzará a las 11.00 horas para los participantes de la carrera absoluta, cuyos corredores deberán completar un circuito de 7 kilómetros. A las 12.00 horas tomarán la salida de forma escalonada los corredores de las categorías de menores.

La salida de todas las categorías será desde el Club Fluvial de Begonte.

El precio de la inscripción será:
-Carrera categoría menores; gratis
-Carrera absoluta; 5 euros

VI Carreira Popular en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Begonte?