VI Carreira Popular (2024) en Carballedo

VI Carreira Popular (2024) en Carballedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Carreira Popular (2024) en Carballedo (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, prueba, evento deportivo, deporte, adaina).

VI Carreira Popular (2024) en Carballedo
04
sábado mayo

Programa 2024

Carrera de atletismo que se celebrará el sábado 4 de Mayo en el municipio de Carballedo.
La prueba, que transcurrirá por los bellos parajes del citado municipio, comenzará a las 16.00 horas para los participantes infantiles. A las 17.00 horas será el turno de los corredores de la modalidad absoluta, que deberán completar un circuito de 10 kilómetros, y a las 17.05 horas dará inicio la andaina, también de 10 kilómetros.

Tanto la salida como meta de la prueba estarán ubicadas en plaza Victor Portomeñe (Praza do Concello).

El precio de la inscripción será gratuita para todas las modalidades.

Carrera de atletismo que se celebrará en el municipio de Carballedo. La distancia máxima a completar será de aproximadamente 10 kilómetros, modalidad absoluta. La salida y meta de la prueba estarán ubicadas en la plaza Victor Portomeñe.

Ediciones anteriores

2020 (IV Carreira Popular )

Programa 2018:
Carrera de atletismo
que se celebrará el sábado 9 de Junio en el municipio de Carballedo.
La prueba, que transcurrirá por los bellos parajes del citado municipio, comenzará a las 17.00 horas para los participantes de la categoría chupete y a las 18.00 horas para los corredores de la carrera absoluta.

La distancia máxima a completar será de aproximadamente 10 kilómetros, que deberán recorrer los participantes de la modalidad absoluta, y la mínima de 100 metros, a completar por los corredores de la categoría chupete.

Tanto la salida como meta de la prueba estarán ubicadas en plaza Victor Portomeñe (A Barrela).

El precio de la inscripción será gratuita para todas las modalidades.

VI Carreira Popular (2024) en Carballedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento