1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Carreira Popular en Castro de Rei

VI Carreira Popular en Castro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Carreira Popular en Castro de Rei (correr, corredor, carrera, running, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, castro de rey).

VI Carreira Popular en Castro de Rei
14
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Carreira Popular Concello Castro de Rei que tendrá lugar el domingo 14 de Enero.

La prueba comenzará a las 10.15 horas con la salida de los corredores de la modalidad absoluta, los cuales deberán completar un circuito de 14,8 kilómetros. Los participantes pitufos serán los últimos en tomar la salida, a las 12.10 horas y deberán completar un circuito de 150 metros.

La línea de salida estará ubicada en la Casa do Concello y la meta en el Campo da Feira de Castro Riberas de Lea.

Las inscripciones serán gratuitas para todas la categorías excepto para los participantes de la prueba absoluta que deberán abonar 3 euros (hasta el día 31 de Diciembre) o bien 5 euros (hasta el 9 de Enero).

Nueva edición de la Carreira Popular Concello Castro de Rei. La prueba comenzará con la salida de los corredores de la modalidad absoluta, los cuales deberán completar un circuito de alrededor de 14,8 kilómetros. Los participantes pitufos serán los últimos en tomar la salida. La línea de salida estará ubicada en la Casa do Concello.

Ediciones anteriores

2020 (III Carreira Popular )

Nueva edición de la Carreira Popular Concello Castro de Rei que tendrá lugar el domingo 12 de Enero.

La prueba comenzará a las 10.30 horas con la salida de los corredores de la modalidad absoluta, los cuales deberán completar un circuito de 14,6 kilómetros. Los participantes pitufos serán los últimos en tomar la salida, a las 12.15 horas y deberán completar un circuito de 150 metros.

La línea de salida estará ubicada en la Casa do Concello y la meta en Castro Riberas de Lea.

Las inscripciones serán gratuitas para todas la categorías excepto para los participantes de la prueba absoluta que deberán abonar 3 euros (hasta el día 5 de Enero) o bien 5 euros (hasta el 8 de Enero).

VI Carreira Popular en Castro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castro de Rei?