1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Carreira Popular O Galo Corre en Vila de Cruces

VI Carreira Popular O Galo Corre en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Carreira Popular O Galo Corre en Vila de Cruces (carrera, atleta, atletismo, prueba, correr, corredor, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

VI Carreira Popular O Galo Corre  en Vila de Cruces
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera de atletismo que se celebrará el domingo 18 de Junio en la localidad de Vila de Cruces. La prueba estará formada por cinco circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades.

Los primeros atletas en tomar la salida serán los de la modalidad absoluta, a las 11.00 horas, que deberán completar un recorrido de 10.000 metros, el de mayor distancia. El resto de participantes tomarán la salida de forma escalonada a partir de las 12.10 horas.

La carrera se disputará por el casco urbano.

El precio de inscripción será de 7 euros (modalidade absoluta 10K) y gratis para el resto de categorías.

Nueva edición de esta carrera de atletismo que se celebrará en la localidad de Vila de Cruces. La prueba estará formada por cinco circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades. La carrera se disputará por el casco urbano.

Ediciones anteriores

2019 (IV Carreira Popular O Galo Corre )

Programa 2019:
Cuarta edición de esta carrera de atletismo que se celebrará el domingo 2 de Junio en la localidad de Vila de Cruces. La prueba estará formada por cinco circuitos de diferentes distancias que deberán completar los participantes en función de sus edades.

Los primeros atletas en tomar la salida serán los de la modalidad absoluta, a las 11.00 horas, que deberán completar un recorrido de 10.000 metros, el de mayor distancia. A continuación tomarán la salida de forma escalonada el resto de participantes.

La carrera se disputará por el casco urbano y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la praza do Concello Juan Carlos I.

El precio de inscripción será de 7 euros (modalidades de cadete a juvenil) y gratis para el resto de categorías.

VI Carreira Popular O Galo Corre  en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?