Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Silvestre (2024) en O Rosal

San Silvestre (2024) en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Silvestre (2024) en O Rosal (carrera, correr, corredor, running, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, chocolatada, chocolate, carreira, prueba de atletismo).

San Silvestre (2024) en O Rosal
San Silvestre (2024) en O Rosal
31
martes diciembre

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de O Rosal acogerá un año más la carrera San Silvestre el domingo 31 de Diciembre. Este año se celebrará con una andaina a las 11.00 horas y una carrera no competitiva a las 12.00 horas. Los participantes podrán inscribirse en el concello hasta el día 27 de Diciembre.

Al finalizar la carrera todos los participantes podrán disfrutar de una gran chocolatada y del sorteo de premios.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en:
https://orosal.gal/carreira-de-san-silvestre-2023/
Tfno. Concello: 986 625 000

El municipio de O Rosal acogerá un año más la tradicional Carrera San Silvestre. Este año se celebrará con una andaina y una carrera.

Ediciones anteriores

2022 (San Silvestre)

El municipio de O Rosal acogerá un año más la carrera San Silvestre el sábado 31 de Diciembre. Este año se celebrará con una andaina infantil de 2,3 kilómetros y una carrera no competitiva de 4 kilómetros. Los participantes podrán inscribirse en el concello hasta el día 27 de Diciembre.

La andaina saldrá a las 10.00 horas desde el Pabellón Municipal para finalizar en la Praza do Calvario y la carrera de San Silvestre saldrá a las 11.00 horas.

Al finalizar la carrera todos los participantes podrán disfrutar con las campanadas de Fin de Año y con la sesión vermú animada por Sapoconcho Sem Poncho.

San Silvestre (2024) en O Rosal San Silvestre (2024) en O Rosal
Leer menosmás
2019 (VI Carreira Popular San Silvestre)

VI Carreira Popular San Silvestre que se celebrará el próximo martes 31 de Diciembre en el municipio pontevedrés. La carrera, que dará comienzo a las 12.00 horas, tendrá tanto su salida como meta ubicadas en la praza do Calvario y su recorrido, que transcurrirá por casco urbano, será de 4 kilómetros.

Además de la carrera, también se celebrará una andaina de 2,3 kilómetros para los más pequeños, con salida a las 11.00 horas y con punto de salida y meta en la citada plaza.

El precio de la inscripción será de 2 euros por corredor y la fecha límite para formalizar la participación el 27 de Diciembre.
Las inscripciones se podrán realizar en las dependencias de la Casa Consistorial.

San Silvestre (2024) en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?