1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Desafío Vía Romana en Chantada

III Desafío Vía Romana en Chantada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Desafío Vía Romana en Chantada.

III Desafío Vía Romana en Chantada
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2018:
Carreira de montaña que se disputará el domingo 11 de Noviembre en el municipio de Chantada. La carrera está compuesta dos desafíos; clásico, de 1 kilómetro de recorrido y con inicio a las 09.30 horas, y heroico, con un circuito de 6 kilómetros y salida a las 11.00 horas.

El desafío clásico tendrá su punto de salida en la desembocadura del regato de Camporramiro y el desafío heroico en el pueblo de Belesar (en el puente sobre el MIño).

El precio de la inscripción será:
-Clásico: 5 euros
-Heroico: 10 euros

Carreira de montaña que se disputará el 11 de Noviembre en el municipio de Chantada. La carrera está compuesta dos desafíos; clásico, de 1 kilómetro de recorrido y con inicio a las 09.30 horas, y heroico, con un circuito de 6 kilómetros y salida a las 11.00 horas. El desafío clásico tendrá su punto de salida en la desembocadura del regato de Camporramiro y el heroico en el pueblo de Belesar (en el puente sobre el MIño).

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Chantada?