1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xornadas Gastronómicas da Centola de Lorbé en Oleiros

Xornadas Gastronómicas da Centola de Lorbé en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xornadas Gastronómicas da Centola de Lorbé en Oleiros (jornadas, centolla, centollas, centolo, centollo, gastronómica).

Xornadas Gastronómicas da Centola de Lorbé en Oleiros
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Centola que se celebrará el sábado 18 de Noviembre organizada por la Cofradía de Pescadores de Lorbé, del municipio de Oleiros. Los asistentes al evento gastronómico podrán degustar este delicioso marisco a en el Puerto de Lorbé desde las 13.00 horas bajo una gran carpa en la que además habrá mejillón para tomar.
Los asistentes, también, podrán degustar deliciosas centollas en los restaurante de la localidad; Puerto de Lorbé, A Escola, Casa Méndez, A'Cortiña y A Coviña.

Fiesta gastronómica que organiza la Cofradía de Pescadores de Lorbé, del municipio de Oleiros. Los asistentes a la fiesta podrán degustar este delicioso marisco a precios populares y disfrutar con la animación musical.

Ediciones anteriores

2022 (Xornadas Gastronómicas da Centola de Lorbé)

Festa da Centola que se celebrará el sábado 12 de Noviembre organizada por la Cofradía de Pescadores de Lorbé, del municipio de Oleiros. Los asistentes al evento gastronómico, podrán degustar este delicioso marisco a en los restaurantes Puerto de Lorbé, A Escola, Casa Méndez, A'Cortiña y A Coviña. También se podrá recoger centolla para llevar en el Porto de Lorbé a partir de las 13.00 horas. También habrá mejillón.

Xornadas Gastronómicas da Centola de Lorbé en Oleiros
Leer menosmás
2019 (VI Festa da Centola de Lorbé)

Festa da Centola que se celebrará el próximo sábado 16 de Noviembre en el Porto de Lorbé, sito en la parroquia de Dexo del municipio de Oleiros. Los asistentes al evento gastronómico, que este año llega ya a su sexta edición, podrán degustar a partir de las 13.00 horas este delicioso marisco a precios populares y disfrutar con la animación musical.

También habrá mejillones para tomar.

Xornadas Gastronómicas da Centola de Lorbé en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento