1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Festa dos Callos en Piñor

VI Festa dos Callos en Piñor. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Festa dos Callos en Piñor (garbanzos, fiesta, garbanzo, gastronómica, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, callos).

VI Festa dos Callos  en Piñor
08
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica que se celebrará el próximo domingo 8 de Octubre en el lugar de Arenteiro, en la parroquia de Barrán perteneciente al municipio de Piñor. Los asistentes a este evento podrán degustar, a partir de las 14.00 horas, un menú a base de empanada, lacón asado, callos, pan, vino, agua, refrescos, postre y café, por el módico precio de 17 euros por persona.

La fiesta también contará con música y durante el evento se llevará a cabo una concentración de motos clásicas.

Fiesta gastronómica que se celebrará en el lugar de Arenteiro, en la parroquia de Barrán perteneciente al municipio de Piñor. Los asistentes a este evento podrán degustar un menú elaborado para la ocasión, donde este delicioso plato típico de la cocina gallega será el gran protagonista.

Ediciones anteriores

2022 (V Festa dos Callos )

Fiesta gastronómica que se celebrará el próximo domingo 9 de Octubre en el lugar de Arenteiro, en la parroquia de Barrán perteneciente al municipio de Piñor. Los asistentes a este evento podrán degustar un menú a base de empanada, jamón serrano, callos, pan, vino, agua, refrescos, postre y café, por el módico precio de 15 euros por persona, plato de barro conmemorativo incluido.

La fiesta también contará con música en directo a cargo de La Hora Bruja y durante el evento se llevará a cabo una concentración de motos clásicas.

VI Festa dos Callos  en Piñor
Leer menosmás
2020 (III Festa dos Callos )

Programa 2018:
Fiesta gastronómica que se celebrará el próximo domingo 7 de Octubre en el lugar de Arenteiro, en la parroquia de Barrán perteneciente al municipio de Piñor. Los asistentes a este evento podrán degustar a partir de las 14.00 horas un menú a base de empanada, lacón asado, callos, pan, vino, agua, refrescos, postre y café, por el módico precio de 15 euros por persona, plato de barro conmemorativo incluido.

La fiesta también contará con música en directo y durante el evento se llevará a cabo una concentración de motos clásicas.

VI Festa dos Callos  en Piñor
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento