Foliadas Guímaras (2024) en A Pobra do Brollón

Foliadas Guímaras (2024) en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Foliadas Guímaras (2024) en A Pobra do Brollón (serán, repichoca, esmorga, troula, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troulas, sardina, sardiña, xouba, carne, puebla de brollón).

Foliadas Guímaras (2024) en A Pobra do Brollón
26
viernes abril

Local Social de Eixón

A Pobra do Brollón(55) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El viernes 26 de Abril tendrá lugar la Foliada Guímaras para celebrará la festividad de San Xurxo. El evento dará inicio a las 20.30 horas en el Local Social de Eixón y los asistentes podrán degustar caldo y disfrutar con la música del Trío Grolo.

Las Foliadas Guímaras se organizan en colaboración con las asociaciones vecinales de las diferentes parroquias del municipio, en esta ocasión con la de Eixón.
Nueva edición de la Foliada Guímara para celebrar el San Xurxo. El festejo tendrá lugar en Eixón y los asistentes disfrutarán de la actuación de una agrupación musical.

Ediciones anteriores

2023 (Foliadas Guímaras)
El sábado 24 de Junio para celebrar la festividad de San Juan tendrá lugar la Foliada Guímaras. El festejo tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en Abrence, los asistentes podrán degustar una sardinada y carne al horno, y la animación musical correrá a cargo de Cantareiros de Cántigas e Frores.

Las Foliadas Guímaras se organizan en colaboración con las asociaciones vecinales de las diferentes parroquias del municipio, en esta ocasión con la de Abrence.

 

Foliadas Guímaras (2024) en A Pobra do Brollón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?