1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Mostra Internacional da Camelia en Ribadumia

V Mostra Internacional da Camelia en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Mostra Internacional da Camelia en Ribadumia (muestra, camelias, exposición, mostra, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios).

V Mostra Internacional da Camelia en Ribadumia
V Mostra Internacional da Camelia en Ribadumia
22
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pazo Quinteiro da Cruz

Rúa Cruz, 88

cómo llegar

Ribadumia(68)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Quinta edición de esta muestra internacional que tendrá lugar en la localidad de Ribadumia el sábado 22 de Abril. El evento se llevará cabo en el Pazo Quinteiro da Cruz, y todos los asistentes podrán disfrutar con una gran exposición donde se podrá contemplar una gran variedad de ejemplares de esta bella flor tan típica de Galicia y disfrutar con los demás actos programados que tendrán a la Camelia como hilo conductor. 

A las 09.45 tendrá lugar la bienvenida y entrega de acreditaciones. A las 10.00 horas dará inicio la jornada. A las 10.05 horas comenzará una mesa de diálogo sobre la sostenibilidad en un jardín de camelias y a las 10.40 horas tendrá lugar la hora del café y del té. A las 11.00 horas, poesía vegetal: escritura, naturaleza y camelias. A las 11.30 horas tendrá lugar una visita guiada al Jardín Botánico de Excelencia Internacional. A las 13.00 horas los presentes podrán disfrutar con un maridaje y cata a ciegas en un brunch con camelias y a las 15.30 horas shinrin yoku entre camelias al ritmo de la naturaleza, invitación a conectar.

A las 17.00 horas los asistentes podrán disfrutar con el balance de chacras con camelias. A las 18.00 horas, afternoon tea en clave gallega y para finalizar tendrá lugar la "queimada con Camelias", a las 20.30 horas.

Quinta edición de esta muestra internacional que tendrá lugar en la localidad de Ribadumia. El evento se llevará cabo en el Pazo Quinteiro da Cruz y todos los asistentes podrán disfrutar con una gran exposición donde se podrán contemplar una gran variedad de ejemplares de esta bella flor tan típica de Galicia. La muestra contará además dentro de su programación con numerosas actividades lúdicas y culturales relacionadas con el mundo de la Camelia.

Ediciones anteriores

2019 (III Mostra Internacional da Camelia )

Programa 2019:
Tercera edición de esta muestra internacional que tendrá lugar en la localidad de Ribadumia los días 29 y 30 de Marzo. El evento se llevará cabo en el Pazo Quinteiro da Cruz, y todos los asistentes podrán disfrutar con una gran exposición donde se podrá contemplar una gran variedad de ejemplares de esta bella flor tan típica de Galicia y disfrutar con los demás actos programados que tendrán a la Camelia como hilo conductor.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 29 de Febrero, a las 15.30 horas comenzará la acreditación y recogida de material. A las 16.00 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de la III Mostra Internacional da Camelia y a las 16.30 horas tendrá lugar la visita guiada al jardín botánico de Quinteiro da Cruz. A las 19.30 horas se celebrará la ceremonia del té.

Sábado 30, a las 09.45 horas dará inicio la jornada. A las 10.45 horas comenzará el taller de pintura y caligrafía china para niños y a las 11.30 horas tendrá lugar la hora del café y del té. A las 13.45 horas los presentes podrán disfrutar con la comida cóctel "la experiencia del show-cooling con Camelia" a cargo de Iñaki Bretal.

A las 16.00 horas los asistentes podrán disfrutar con la cata de té a cargo de una sumiller y a las 17.00 horas con la pintura y caligrafía en tinta china. A las 19.30 horas comenzará la cena menú degustación "la experiencia de comer la camelia" de la mano de Iñaki Bretal. Al finalizar tendrá lugar la "queimada con Camelias"

V Mostra Internacional da Camelia en Ribadumia V Mostra Internacional da Camelia en Ribadumia V Mostra Internacional da Camelia en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?