1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Papanoelada Moteira en Mondoñedo

VI Papanoelada Moteira en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Papanoelada Moteira en Mondoñedo (papa noelada motera, papa noel, concentracion, xuntanza, quedada, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, hinchables, colchonetas, chocolatada, chocolate).

VI Papanoelada Moteira en Mondoñedo
23
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El sábado 23 de Diciembre tendrá lugar en el ayuntamiento de Mondoñedo la celebración de una nueva edición de la Papanoelada Moteira. El evento dará comienzo a partir de las 16.00 horas en la Plaza de la Catedral y los asistentes podrán disfrutar de una divertida tarde con sorteos y premios, colchonetas y chocolatada.
Nueva edición de la Papanoelada Moteira que tendrá lugar en el mes de Diciembre en el ayuntamiento de Mondoñedo. Los asistentes podrán disfrutar con juegos, colchonetas y degustar una chocolatada.

Ediciones anteriores

2022 (V Papanoelada Moteira)
El sábado 17 de Diciembre tendrá lugar en el ayuntamiento de Mondoñedo la celebración de una nueva edición de la Papanoelada Moteira. El evento dará comienzo a partir de las 16.00 horas en la Plaza de la Catedral y los asistentes podrán disfrutar de una divertida tarde con juegos y colchonetas, habrá chocolatada para todos los presentes y se harán sorteos.
VI Papanoelada Moteira en Mondoñedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?