1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fin de Semana Cabalar Vila de Dacón en Maside

Fin de Semana Cabalar Vila de Dacón en Maside. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fin de Semana Cabalar Vila de Dacón en Maside (cabalo, yegua, equino, hipica, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre).

Fin de Semana Cabalar Vila de Dacón en Maside
lunes 20 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Ruta Cabalar Vila de Dacón que se celebrará en el municipio de Maside en el mes de Mayo.

Sábado 20, a las 16.00 horas comenzará la ruta por los pueblos de la bisbarra con parada intermedia para reponer fuerzas y tomar un bocadillo y una bebida.
A las 22.00 horas se celebrará la cena en las pistas polideportivas de Eiriña Nova (Menú; entremeses, empanada, churrasco, pan, bebida, postre, café y chupitos. Precio: 25 euros). La cena contará con la actuación del Dúo Explosión. Habrá servicio de barra.

Domingo 21, en esta jornada se llevarán a cabo los concursos equinos; a las 11.00 horas el de estampa y belleza pura raza gallega y a las 12.00 horas el de estampa y belleza caballos/yeguas cruzadas. A las 14.00 horas se hará una parada para comer y a las 16.00 horas se retomarán las pruebas con las carreras de andadura serrada, galope, andadura chapeada, trote y burros.
A las 19.00 horas se llevarán a cabo los sorteo y la entrega de premios.

Nueva edición de la Ruta Cabalar Vila de Dacón que se celebrará en el municipio de Maside en el mes de Mayo. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una amena ruta a caballo, degustar una deliciosa cena y participar en los concursos equinos que se llevarán a cabo.

Ediciones anteriores

2019 (III Ruta Cabalar Vila de Dacón)

Programa 2019:
Tercera edición de la Ruta Cabalar Vila de Dacón, que se celebrará en el municipio de Maside en la jornada dominical del día 19. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una amena ruta a caballo de 20 kilómetros de recorrido, degustar una deliciosa comida y participar en los concursos equinos que se llevarán a cabo.

Fin de Semana Cabalar Vila de Dacón en Maside
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento