Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VO Vehículo de Ocasión de Amio (2024) en Santiago de Compostela

VO Vehículo de Ocasión de Amio (2024) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VO Vehículo de Ocasión de Amio (2024) en Santiago de Compostela (vehículos, coche, coches, automóvil, km0, kilometro cero, salón del motor, feria automóvil, coches ocasion, exposición vehículos segunda mano).

VO Vehículo de Ocasión de Amio (2024) en Santiago de Compostela
jueves 06 junio
- al -
domingo 09 junio

Recinto Ferial de Amio

Recinto Ferial de Amio, s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(288)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el jueves 19 al domingo 22 de Octubre el recinto ferial de Amio, en la ciudad de Santiago de Compostela, acogerá la celebración de una nueva edición de VO Vehículo de Ocasión.
El evento contará con la presencia de concesionarios oficiales compostelanos, más de una veintena, que expondrán más de 800 vehículos de ocasión y kilómetro cero con grandes descuentos de liquidación y todas las garantías del mercado.

El recinto ferial de Amio, en la ciudad de Santiago de Compostela, acogerá una nueva edición de VO Vehículo de Ocasión. El evento contará con la presencia de concesionarios oficiales compostelanos que expondrán vehículos de ocasión y kilómetro cero con grandes descuentos de liquidación.

Ediciones anteriores

2022 (VO Vehículo de Ocasión de Amio)

Desde el jueves 27 al domingo 30 de Octubre el recinto ferial de Amio, en la ciudad de Santiago de Compostela, acogerá la celebración de una nueva edición de VO Vehículo de Ocasión.
El evento contará con la presencia de concesionarios oficiales compostelanos, cerca de una veintena, que expondrán más de 800 vehículos de ocasión y kilómetro cero con grandes descuentos de liquidación y todas las garantías del mercado.

VO Vehículo de Ocasión de Amio (2024) en Santiago de Compostela
Leer menosmás
2019 (V VO Vehículo de Ocasión de Amio)

Desde el viernes 25 al domingo 27 de Octubre el recinto ferial de Amio, en la ciudad de Santiago de Compostela, acogerá la celebración de una nueva edición de VO Vehículo de Ocasión.
El evento contará con la presencia de concesionarios oficiales compostelanos, cerca de una veintena, que expondrán más de 700 vehículos de ocasión y kilómetro cero con grandes descuentos de liquidación y todas las garantías del mercado.

El horario de la feria será, los tres días, de 10.30 a 20.00 horas y su precio de entrada 3 euros.

VO Vehículo de Ocasión de Amio (2024) en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?