1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Xuntanza Motera de Valladares en Vigo

V Xuntanza Motera de Valladares en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Xuntanza Motera de Valladares en Vigo (moteira, moto, motos, reunión, concentración, concentracion, xuntanza, quedada, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sorteo, sorteos, poxas, pujas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

V Xuntanza Motera de Valladares en Vigo
V Xuntanza Motera de Valladares en Vigo
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 17 de Junio se celebrará en la parroquia de Valladares, en el municipio de Vigo, la V Xuntanza Motera de Valladares. Comenzará a las 15.00 horas con la apertura de las instalaciones situadas en el torreiro de fiestas de Valladares. A las 17.00 horas comenzará la ruta con pinchada por la comarca y a las 19.00 horas comenzarán los juegos populares. A las 21.00 horas se llevará a cabo el primer sorteo de regalos. A las 00.00 horas se llevará a cabo la ruta de antorchas en homenaje a las víctimas de siniestros viales. Para finalizar habrá un segundo sorteo de regalos y fiesta con música amenizada por la América Disco con Dj Note y Dj.Bastos.

A lo largo de la jornada habrá servicio de bocatas y de bebidas.

Un año más se celebrará la Xuntanza Motera de Valladares, en el municipio de Vigo. Durante toda la jornada los aficionados a las motos podrán disfrutar con las actividades programadas para su disfrute, donde cabe destacar la ruta con pinchada por la comarca.

Ediciones anteriores

2019 (III Xuntanza Motera de Valladares)

Programa 2019:
Un año más se celebrará la Xuntanza Motera de Valladares, en el municipio de Vigo. Durante toda la jornada los aficionados a las motos podrán disfrutar con las actividades programadas para su disfrute; juegos populares, sorteo de regalos, ruta con pinchada...

V Xuntanza Motera de Valladares en Vigo V Xuntanza Motera de Valladares en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?