1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Carreira Nocturna San Ramón en Vilalba

V Carreira Nocturna San Ramón en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira Nocturna San Ramón en Vilalba (carrera, corredor, correr, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, villalba).

V Carreira Nocturna San Ramón en Vilalba
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 19 de Agosto el municipio de Vilalba acogerá la celebración de una nueva edición de la Carreira Nocturna San Ramón. El evento deportivo dará inicio a las 20.00 horas con la carrera de lo más pequeños con salida y meta en la Praza da Igrexa y la carrera absoluta dará inicio a las 22.00 horas con un recorrido de 5000 metros aproximadamente. También se celebrará una andaina de 3 kilómetros.

El precio de las inscripciones será de 5 euros la categoría absoluta, la infantil será gratuita y la andaina será de 1 €.

Nueva edición de la carrera Nocturna de San Ramón que se celebrará en el municipio de Vilalba en el mes de Agosto, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Ramón. También se celebrará una andaina.

Ediciones anteriores

2019 (IV Carreira Nocturna San Ramón)

Según nos confirman los organizadores de la Carreira Nocturna San Ramón, este año 2019 no se celebra.

--------------------------
--------------------------

Programa 2018:
Carrera de atletismo que se disputará en la jornada del sábado en la localidad de Vilalba, en la que podrán participar tanto niños, como jóvenes y adultos. Las categorías infantiles comenzarán a las 20.30 horas a disputar la IV Carreira Nocturna San Ramón. A las 22.00 horas dará inicio la carrera absoluta, con una distancia a completar de 5 kilómetros.

V Carreira Nocturna San Ramón en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?