IX Carreira Pedestre Popular (2024) en Frades

IX Carreira Pedestre Popular (2024) en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Carreira Pedestre Popular (2024) en Frades (carrera, correr, corredor, running, footing, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

IX Carreira Pedestre Popular (2024) en Frades
01
miércoles mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Carrera que se disputará el miércoles 1 de Mayo en el municipio de Frades, concretamente en la localidad de Ponte Carreira. La prueba comenzará a las 10.00 horas con la salida desde la Praza Pública. Los participantes escolares recorrerán entre 300 metros y 3.000 metros, dependiendo de sus edades, y los adultos deberán completar un circuito de 8.600 metros.

El precio de la inscripción será gratis para los escolares y de 5 euros para los adultos.

Carrera que se disputará en el municipio de Frades, concretamente en la localidad de Ponte Carreira. La prueba se dividirá en diferentes categorías, dependiendo del año de nacimiento. La mayor distancia a recorrer será de 8.600 metros, que deberán completar los participantes adultos.

Ediciones anteriores

2019 (VI Carreira Pedestre Popular )

Programa 2019:
Carrera que se disputará el miércoles 1 de Mayo en el municipio de Frades, concretamente en la localidad de Ponte Carreira. La prueba comenzará a las 10.30 horas con la salida de los participantes pitufos/biberón/sub-6. A continuación tomarán la salida de forma escalonada el resto de corredores. A las 12.00 horas se disputará la carrera para los participantes adultos, que deberán completar un circuito de 8.600 metros.

El precio de la inscripción será gratis para los escolares y de 5 euros para los adultos (sub-20/junior hasta master)

IX Carreira Pedestre Popular (2024) en Frades IX Carreira Pedestre Popular (2024) en Frades IX Carreira Pedestre Popular (2024) en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?