1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Carreira Pedestre Popular en Ribadavia

VIII Carreira Pedestre Popular en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Carreira Pedestre Popular en Ribadavia (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, running, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

VIII Carreira Pedestre Popular en Ribadavia
03
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que se celebrará el domingo 3 de Diciembre en el municipio de Rivadavia. La prueba, que comenzará a las 11.00 horas con el pistoletazo de salida de los participantes de la modalidad absoluta, transcurrirá por circuito urbano y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la praza Maior de la localidad.

La distancia máxima a completar será de 10 kilómetros, correspondiente a la prueba absoluta.

El precio de la inscripción será gratuita para todas las categorías. Los participantes de la modalidad absoluta (excepto la categoría sub-18) deberán abonar 5 euros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.carreirasgalegas.com/events/viii-carreira-pedestre-de-ribadavia/VP92B29o


Carrera que se celebrará en el municipio de Rivadavia. La carrera transcurrirá por circuito urbano y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la praza Maior de la localidad. La distancia máxima a completar será de 10 kilómetros, correspondiente a la prueba absoluta.

Ediciones anteriores

2022 (VII Carreira Pedestre Popular)

Carrera que se celebrará el domingo 4 de Diciembre en el municipio de Rivadavia. La prueba, que comenzará a las 11.00 horas con el pistoletazo de salida de los participantes de la modalidad absoluta, transcurrirá por circuito urbano y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la praza Maior de la localidad.

La distancia máxima a completar será de 10 kilómetros, correspondiente a la prueba absoluta.

El precio de la inscripción será gratuita para todas las categorías. Los participantes de la modalidad absoluta (excepto la categoría sub-18) deberán abonar 5 euros.

VIII Carreira Pedestre Popular en Ribadavia
Leer menosmás
2019 (VI Carreira Pedestre Popular )

Carrera que se celebrará el domingo 22 de Diciembre en el municipio de Rivadavia. La prueba, que comenzará a las 10.00 horas con el pistoletazo de salida de los participantes menores, transcurrirá por circuito urbano y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la praza Maior de la localidad.

La distancia máxima a completar será de 10 kilómetros, correspondiente a la prueba absoluta, cuyos participantes tomarán la salida a las 11.00 horas.

El precio de la inscripción será gratuita para todas las categorías excepto para los participantes de la modalidad absoluta que deberán abonar 5 euros.

VIII Carreira Pedestre Popular en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadavia?