Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Cee > IV Circuito Correndo pola Costa da Morte - IV Carreira Pedestre en Cee

IV Circuito Correndo pola Costa da Morte - IV Carreira Pedestre en Cee

IV Circuito Correndo pola Costa da Morte - IV Carreira Pedestre en Cee. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre IV Circuito Correndo pola Costa da Morte - IV Carreira Pedestre en Cee

Ampliar

IV Circuito Correndo pola Costa da Morte - IV Carreira Pedestre
IV Circuito Correndo pola Costa da Morte - IV Carreira Pedestre
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 24/06/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Cee Fiestas Cee
Categoría Evento deportivo
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Nueva edición de la Carreira Pedestre Concello de Cee que tendrá lugar el próximo sábado 24 de Junio. Todos los participantes a este evento deportivo podrán disfruta de una gran competición de atletismo que comprenderá las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil, juvenil, absoluta 3K, handbike 10K y absoluta 10K.

La distancia mínima de la carrera será de 400 metros, a recorrer por los participantes pitufos, y la máxima de 10.200 metros a completar por los corredores handbike 10K y absoluta 10K.

La carrera es la sexta prueba atlética del IV Circuito Correndo pola Costa da Morte y comenzará a las 18.00 horas con la salida de los participantes pitufos. A las 19.10 horas comenzará a disputarse la modalidad absoluta 10K y handbike 10K.

El precio de la inscripción será gratuita para todas las modalidades excepto para las categorías absoluta 3K, absoluta 10K y handbike 10K que tendrá un coste de 5 euros en concepto de inscripción (6 euros en caso de no tener chip).


Más información Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta