1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Exaltación do Pemento de Guláns en Ponteareas

VII Exaltación do Pemento de Guláns en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Exaltación do Pemento de Guláns en Ponteareas (pimiento, pimientos, gastronómica, pemento, puenteareas).

VII Exaltación do Pemento de Guláns  en Ponteareas
03
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta fiesta gastronómica que se llevará a cabo el domingo 3 de Septiembre en el municipio de Ponteareas, en el parque da Avisoureira de Guláns. El evento dará comienzo a partir de las 10.30 horas. Los asistentes a la VII Exaltación do Pemento de Guláns podrán degustar deliciosos pimientos de Guláns acompañados de porco celta y mermelada de pimientos con tetilla. A las 12.30 horas tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Rodrigo Díaz Cuerpo, Ex Maestro del CEIP Plurilingüe Feliciano Barrera de Guláns.
La nota musical estará a cargo del grupo Ronco&Fol.

Nueva edición de la Festa Gastronómica do Pemento que se llevará a cabo en el municipio de Ponteareas, concretamente en el parque da Avisoureira de Guláns. Los asistentes podrán degustar deliciosos pimientos de Guláns acompañados de porco celta y mermelada de pimientos con tetilla.

Ediciones anteriores

2022 (VI Exaltación do Pemento de Guláns )

Nueva edición de esta fiesta gastronómica que se llevará a cabo el domingo 4 de Septiembre en el municipio de Ponteareas, en el parque da Avisoureira de Guláns. El evento dará comienzo a partir de las 10.30 horas y contará con un mercado sostenible con productos locales, artesanos, productos agroecológicos, etc. Los asistentes a la VI Exaltación do Pemento de Guláns podrán degustar deliciosos pimientos de Guláns acompañados de churrasco y mermelada de pimientos con tetilla. A las 12.00 horas tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de Alicia Porto Fernández, directora de la Banda de Música Unións de Guláns.

VII Exaltación do Pemento de Guláns  en Ponteareas
Leer menosmás
2019 (V Exaltación do Pemento de Guláns )

Nueva edición de esta fiesta gastronómica que se llevará a cabo el domingo 1 de Septiembre en el municipio de Ponteareas, concretamente en el parque da Avisoureira de Guláns. El evento dará comienzo a partir de las 10.30 horas y contará con un mercado sostenible con productos locales, artesanos, productos bio, alimentación saludable, productos de la huerta, antigüedades, artículos de segunda mano y textil. Los asistentes a la V Exaltación do Pemento de Guláns podrán degustar deliciosos pimientos de Guláns acompañados de churrasco y mermelada de pimientos con tetilla.

VII Exaltación do Pemento de Guláns  en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?