1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Feira do Mel de Montaña en Muras

VIII Feira do Mel de Montaña en Muras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Feira do Mel de Montaña en Muras (feria, miel, magosto, castañas, gastronómica, castañada, castaña, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, mel).

VIII Feira do Mel de Montaña en Muras
VIII Feira do Mel de Montaña en Muras
VIII Feira do Mel de Montaña en Muras
lunes 18 noviembre
- al -
martes 19 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Muras(21) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 18 y 19 de Noviembre el municipio de Muras celebrará una nueva edición de esta feria que pretende potenciar y dar a conocer este exquisito producto de origen apícola. Este año el programa de la feria incluye, entre otras actividades, catas degustación, charlas informativas y actuaciones musicales.

Sábado 18, a partir de las 17.30 horas se celebrará una cata de miel de montaña y a las 20.00 horas la conferencia titulada invernada das abellas. A las 21.30 horas habrá degustación de liscos gratis amenizada por el dúo Pedriñas.

Domingo 19, comienzan los actos con el pasacalles seguido, a las 10.00 horas, de la apertura de la VIII Feira do Mel de Montaña. A las 11.00 horas se impartirá un obradoiro de cera y a las 12.00 horas comenzará el showcooking de Lucía Freitas. A las 14.00 horas se hará una pausa para xantar.
A las 16.00 horas tendrá lugar un obradoiro infantil de cocina y a las  19.00 horas se procederá a la entrega de premios del concurso.

Más información

http://muras.gal/
Tfno. Concello: 982 500 001

El municipio de Muras celebrará una nueva edición de esta feria que pretende potenciar y dar a conocer este exquisito producto de origen apícola. Este año el programa de la feria incluye, entre otras actividades, catas degustación, charlas informativas y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (VII Feira do Mel de Montaña)

Los días 19 y 20 de Noviembre el municipio de Muras celebrará la séptima edición de esta feria que pretende potenciar y dar a conocer este exquisito producto de origen apícola. Este año el programa de la feria incluye, entre otras actividades, catas degustación, charlas informativas y actuaciones musicales. Los actos tendrán lugar en la praza do Viveiró y en el Colegio de Viveiró, en la parroquia de Santa María do Viveiró.

Sábado 19, a patir de las 16.00 horas se celebrará el Concurso de calidad de miel de Muras en el Colegio de Viveiró, a las 18.45 horas tendrá lugar una charla relacionada con la apicultura de la mano de Jaume Cambra, y a las 20.30 horas dará comienzo la degustación gratuita de liscos y castañas amenizada por la actuación musical del dúo Eclipse.

Domingo 20, a partir de las 10.30 horas dará inicio la VII Feira do Mel de Montaña con la apertura de los puestos. A las 12.30 muestra de xantares y degustación a cargo de Lucía Freitas, en la praza do Viveiró. A las 14.00 horas se hará una pausa para xantar.
A las 16.30 horas tendrá lugar un showcooking de coctelería con miel a cargo de Diego Mosquera y un obradoiro infantil.
A las 17.30 horas se procederá a la entrega de premios del concurso.

VIII Feira do Mel de Montaña en Muras VIII Feira do Mel de Montaña en Muras VIII Feira do Mel de Montaña en Muras
Leer menosmás
2019 (V Feira do Mel de Montaña )

El día 17 de Noviembre el municipio de Muras celebrará la quinta edición de esta feria que pretende potenciar y dar a conocer este exquisito producto de origen apícola. Este año el programa de la feria incluye, entre otras actividades, catas degustación y actuaciones musical. Los actos tendrán lugar en la praza do Viveiró, en la parroquia de Santa María do Viveiró. Además, en la jornada previa, el día 16, se impartirá una jornada técnica sobre setas y miel.

Sábado 16, a las 08.00 horas comenzará la salida micolóxica. A las 18.00 horas habrá un curso de calidade do mel de Muras con cata degustación. A las 18.45 horas Carlos Martín Barcáiztegui será el ponente en una charla sobre el mundo de la apicultura y los controles sanitarios y a las 20.15 horas José Manuel Castro Marcote presentará la exposición de setas. 

A las 20.30 horas habrá una degustación gratuita de lacón y queso y a las 21.00 tendrá lugar la actuación musical del dúo Estrelas. 

Domingo 17, a partir de las 10.30 horas dará inicio la V Feira do Mel de Montaña con la apertura de los puestos, la exposición de setas y la pinchada de sidra. A las 12.00 horas habrá obradoiros infantiles y los presentes podrán disfrutar con la muestra de xantares y degustación. 
A las 14.00 horas dará inicio la actuación musical de Rocío Varela, que animará el almuerzo.

A las 16.00 horas se impartirá un obradoiro de cocina para niños/as y a las 18.30 horas se procederá a la entrega de premios. A las 19.00 horas la feria llegará a su fin.

VIII Feira do Mel de Montaña en Muras VIII Feira do Mel de Montaña en Muras VIII Feira do Mel de Montaña en Muras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muras?