1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Feira do Pan en O Porriño

V Feira do Pan en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Feira do Pan en O Porriño (feria del pan, panes, gastronómica, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, pan, feria).

V Feira do Pan en O Porriño
V Feira do Pan en O Porriño
11
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta feria dedicada al pan que se celebrará el sábado 11 de Junio, en el Barrio de San Benito, en la localidad de O Porriño.

El programa de la feria arrancará a las 10.30 horas con la música de un grupo de gaitas. A las 11.00 horas se procederá a la inauguración oficial con la lectura del pregón a cargo del escritor Diego Giráldez y a las 11.30 horas tendrá lugar el tradicional showcooking con el Pan do Porriño.
A partir de las 12.45 horas comenzará la sesión vermú amenizada por un grupo de gaitas y con la degustación de pinchos con Pan do Porriño a cargo de Segredos Gastrobar.

Ya por la tarde, serán los más pequeños los aprendan a hacer su propio pan con un obradoiro que tendrá lugar a las 17.30 horas. Le seguirá a esta actividad una charla coloquio sobre Historias do Pan do Porriño con Quico Paz Antón y Panadeiros do Porriño.
A las 20.00 horas habrá una degustación de embutidos y quesos del país con Pan do Porriño y la actuación de Argonat Band.
A las 20.45 horas, tendrá lugar el concierto del grupo KAF y le tomará el relevo a partir de las 21.45 horas, Tony Lomba.

Nueva edición de esta feria dedicada al pan que se celebrará en el Barrio de San Benito, en la localidad de O Porriño. Los asistentes podrán degustar de Pan do Porriño y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (IV Feira do Pan)

Programa 2019:
Nueva edición de esta feria dedicada al pan que se celebrará a lo largo de dos jornadas, los días 1 y 2 de Junio, en la praza de San Benito, en la localidad de O Porriño. El programa de la feria comprenderá la venta de pan y otros productos en los stands instalados para la ocasión, animaciones musicales, un showcooking, un obradoiro de elaboración de pan para los más pequeños, una cata de panes y una nueva edición del certamen de empanadas.
Los asistentes a la feria también podrán disfrutar con los almuerzos que se servirán durante estos días en la carpa de la feria.

V Feira do Pan en O Porriño V Feira do Pan en O Porriño V Feira do Pan en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento