Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Ortigueira > IV Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira

IV Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira

IV Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre IV Festa do Pulpo de Espasante en Ortigueira

Ampliar

IV Festa do Pulpo de Espasante
IV Festa do Pulpo de Espasante
IV Festa do Pulpo de Espasante
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 30/03/2019 al 31/03/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Ortigueira Fiestas Ortigueira
Categoría Gastronómica
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
El próximo viernes 30 y sábado 31 de Marzo O Porto de Espasante, en el municipio de Ortigueira, acogerá la celebración de la IV Festa do Pulpo.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estas jornadas con la degustación de pulpo, elaborada de varias formas, en los restaurantes, bares y mesones de la localidad. Además, se instalarán dos carpas en el mirador de la playa de San Antonio en las que se servirán raciones de pulpo a feira y pulpo con fabas de Lourenzá a 10 euros, y empanada de pulpo con algas a 5 euros la ración.

Los asistentes también podrán disfrutar con las sesiones vermú que se celebrarán ambos días a las 13.00 horas y que estarán animadas, el viernes 30, por la formación Souto Xímaro, y el sábado 31 por el grupo Berros do Castro.
Los más pequeños también podrán deleitarse desde las 13.00 horas con los hinchables.

Durante la fiesta se llevará a cabo la Feira de Artesanía e Alimentación, que estará abierta el viernes y sábado en horario de 12.00 a 20.00 horas en el citado mirador, y una exposición de patchwork en el Centro Social que se podrá visitar desde el viernes 30 de Marzo al domingo 1 de Abril.




Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta