VIII Marcha BTT Lamprea (2024) en Arbo

VIII Marcha BTT Lamprea (2024) en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Marcha BTT Lamprea (2024) en Arbo (ciclista, ruta, mountanbike, bike, bici, bicicleta, montaña, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, btts).

VIII Marcha BTT Lamprea (2024) en Arbo
14
domingo abril

LOCALIDAD:

Arbo(60) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El próximo domingo 14 de Abril los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita en el municipio de Arbo con la celebración de la VIII Marcha BTT Lamprea.

La marcha, con un recorrido de 45 kilómetros de dificultad media-alta, tendrá un coste de inscripción de 10 euros, seguro incluido, y su salida se efectuará a las 09.30 horas desde la praza do Concello. 

Los ciclistas también recibirán un pequeño regalo al final de la ruta y habrá degustación de lamprea y vino.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://festadalamprea.gal/

En el mes de Abril los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita en el municipio de Arbo con la celebración de la Marcha BTT Lamprea. La marcha tendrá un recorrido de 45 kilómetros de dificultad media-alta y su salida se efectuará desde la praza do Concello.

Ediciones anteriores

2019 (V Marcha BTT Lamprea)

Programa 2019:
El próximo domingo 21 de Abril los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita en el municipio de Arbo con la celebración de la V Marcha BTT Lamprea.

La marcha, con un recorrido de 35 kilómetros de dificultad media, tendrá un coste de inscripción de 10 euros, seguro incluido, y su salida se efectuará a las 09.30 horas desde la praza do Concello.

Habrá avituallamientos y los participantes podrán degustar pinchos y lamprea cocinada de diferentes formas al término del recorrido. Los ciclistas también recibirán un pequeño regalo al final de la ruta.

VIII Marcha BTT Lamprea (2024) en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?