1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Mostra da Camelia en Tui

IX Mostra da Camelia en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Mostra da Camelia en Tui (camelias, teatro municipal área panorámica, flor, exposición, mostra, muestra, tuy).

IX Mostra da Camelia en Tui
IX Mostra da Camelia en Tui
lunes 20 enero
- al -
martes 21 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Catedral de Santa María

Pl. San Fernando, s/n

cómo llegar

Tui(138)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de la Mostra da Camelia Cidade de Tui que se celebrará los días 20 y 21 de Enero en el Claustro de la Catedral de Santa María de la localidad pontevedresa. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar de una agradable muestra floral donde esta bella flor será la gran e indiscutible protagonista.

Sábado 20, desde primeras horas de la mañana tendrá lugar la preparación y colocación de la flor y a las 12.30 horas se llevará a cabo el acto oficial de inauguración.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los presentes podrán visitar la exposición, la cual permanecerá abierta al público hasta las 20.30 horas.

Domingo 21, en este último día los asistentes podrán visitar la muestra en horario de 10.00 a 14.00 y desde las 16.30 hasta las 20.00 horas.

Nueva edición de la Mostra da Camelia Cidade de Tui que se celebrará en el Claustro de la Catedral de Santa María de la localidad pontevedresa. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar de una agradable muestra floral donde esta bella flor será la gran e indiscutible protagonista.

Ediciones anteriores

2020 (V Mostra da Camelia)

Quinta edición de la Mostra da Camelia Cidade de Tui que se celebrará los días 18 y 19 de Enero en el Teatro Municipal Área Panorámica de la localidad pontevedresa. Todos los asistentes al evento podrán disfrutar de una agradable muestra floral donde esta bella flor será la gran e indiscutible protagonista.

Sábado 18 de Enero, a las 12.15 horas se llevará a cabo el acto oficial de inauguración, la entrega de regalos a los expositores y la entrega a los ganadores de los concursos de dibujo y poesía.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, los presentes podrán visitar la exposición, la cual permanecerá abierta al público hasta las 21.00 horas. A las 17.30 horas, también tendrá lugar un obradoiro de ejercicios prácticos de injertos de Camelia.

Domingo 19, en este último día los asistentes podrán visitar la muestra en horario de 10.00 a 14.00 y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

IX Mostra da Camelia en Tui IX Mostra da Camelia en Tui IX Mostra da Camelia en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?