1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Pulpada de Xavestre en Trazo

VII Pulpada de Xavestre en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Pulpada de Xavestre en Trazo (pulpo, polbo, polvo, pulpeiro, pulperia, pulpeirada, gastronómica, pulpada).

VII Pulpada de Xavestre en Trazo
06
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta fiesta gastronómica que se celebrará el sábado 6 de Mayo en el campo de la fiesta de la parroquia de Xavestre, en el municipio de Trazo. Los asistentes podrán degustar a partir de las 14.00 horas un delicioso menú elaborado para la ocasión a base de entrantes, pulpo, cachelos, ostre, café y chupito.

La fiesta proseguirá durante la tarde con la música de Sindo Leiva Show Musical, que animará a todos los presentes a partir de las 18.00 horas.

El precio del menú será de 28 euros para adultos y de 14 euros para niños de 5 a 10 años. Los menores hasta los 5 años podrán almorzar gratis.

Nueva edición de esta fiesta gastronómica que se celebrará en el campo de la fiesta de la parroquia de Xavestre, en el municipio de Trazo. Los asistentes podrán degustar un delicioso menú elaborado para la ocasión y deleitarse con la música en directo.

Ediciones anteriores

2019 (V Pulpada de Xavestre)

Nueva edición de esta fiesta gastronómica que se celebrará el sábado 4 de Abril en el campo de la fiesta de la parroquia de Xavestre, en el municipio de Trazo. Los asistentes podrán degustar a partir de las 14.00 horas un delicioso menú elaborado para la ocasión a base de entrantes, pulpo, churrasco mixto, patatas, ensalada, postre, café y chupitos.
La fiesta proseguirá durante la tarde con la música de Alberto Show Musical, que animará a todos los presentes a partir de las 18.00 horas.

El precio del menú será de 29 euros para adultos y de 15 euros para niños de 5 a 10 años. Los menores hasta los 5 años podrán almorzar gratis.

VII Pulpada de Xavestre en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?