9º Reunión de Amigos de Vespafaba & Clásic@s (2024) en Lourenzá

9º Reunión de Amigos de Vespafaba & Clásic@s (2024) en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de 9º Reunión de Amigos de Vespafaba & Clásic@s (2024) en Lourenzá (coches clásicos, vespas, scooters, motos clásicas, exposición, mostra, muestra, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, coche, automóvil, vehículos, lorenzana).

9º Reunión de Amigos de Vespafaba & Clásic@s (2024) en Lourenzá
jueves 28 marzo
- al -
viernes 29 marzo

Programa 2024

Nueva edición de esta reunión de los amantes de las motocicletas Vespa, las Scooters y los coches clásicos. El evento se llevará a cabo en las jornadas del Jueves y Viernes Santo en la localidad de Lourenzá.

Jueves 28 de Marzo, a las 10.00 horas tendrá lugar la recepción y exposición en la praza do Concello. A las 14.00 horas comenzará la sesión vermú en el recinto feiral y a las 14.00 horas se entregarán los premios y habrá sorteo. A las 15.00 horas comenzará la comida con la que se podrán fin a la reunión.

Viernes 29, a las 10.00 horas tendrá lugar la recepción y exposición de coches clásicos en la plaza do Concello. A las 13.30 horas dará inicio la sesión vermú en el recinto ferial, dando paso a las 14.00 horas a la entrega de trofeos y al sorteo. A las 15.00 horas tendrá lugar la comida con la que se despedirá la quedada.

Nueva edición de esta reunión de los amantes de las motocicletas Vespa, las Scooters y los coches clásicos. El evento se llevará a cabo en las jornadas del Jueves y Viernes Santo en la localidad de Lourenzá.

Ediciones anteriores

2019 (IV Reunión de Amigos de Vespafaba & Clásic@s)

Programa 2019:
Cuarta edición de esta reunión de los amantes de las motocicletas Vespa, las Scooters y los coches clásicos. El evento se llevará a cabo en la jornada del Jueves Santo en la localidad de Lourenzá y los asistentes podrán disfrutar con los actos programados; exposición de vehículos, visita al Museo Interpretación da Faba, sesión vermú, comida en el Recinto Ferial, gynkana de Scooters y verbena con la orquesta Panorama.

El precio de la reunión será de 15 euros para socios y de 18 euros para los no socios del Club VespaFaba & Clásicos Lourenza.

9º Reunión de Amigos de Vespafaba & Clásic@s (2024) en Lourenzá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?