VII Xuntanza Cabalar (2024) en Campo Lameiro

VII Xuntanza Cabalar (2024) en Campo Lameiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Xuntanza Cabalar (2024) en Campo Lameiro (caballo, yegua, caballos, equino, equitación, xuntanza, ruta cabalar, xuntanza cabalar, encontro ecuestre, cea, cena, ceas, cenas).

VII Xuntanza Cabalar (2024) en Campo Lameiro
13
sábado abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Ruta cabalar que tendrá lugar el próximo sábado 13 de Abril en el municipio de Campo Lameiro.
Los asistentes a este evento podrán participar en una agradable ruta a caballo por los bellos parajes del lugar que dará comienzo a partir de las 16.30 horas desde San Antonio de Penalba. 
Al término de la ruta, sobre las 21.00 horas, los asistentes podrán disfrutar en el punto de partida con una amena cena amenizada por la disco móvil Lagarto, cuyo menú ser a base de langostinos a la planta y al vapor, churrasco, bebida, café y chupito.

El precio de ruta+ pincho será de 30 euros por persona. Para los menores de 14 años la ruta tendrá un coste de 15 euros y los participantes sólo de la pinchada deberán abonar 5 euros.

Más información

Tfnos.: 606 426 038 y 647 054 755

Ruta cabalar que tendrá lugar en el municipio de Campo Lameiro. Los asistentes a este evento podrán participar en una agradable ruta a caballo por los bellos parajes del lugar, y al término de la misma disfrutar de una amena cena.

Ediciones anteriores

2019 (IV Ruta Cabalar)

Programa 2019:
Ruta cabalar
que tendrá lugar el próximo domingo 7 de Abril en el municipio de Campo Lameiro.
Los asistentes a este evento podrán participar en una agradable ruta a caballo por los bellos parajes del lugar que dará comienzo a partir de las 10.00 horas desde el campo de fútbol de Praderrei. Durante la ruta, que tendrá un recorrido aproximado de 20 kilómetros. se realizará una parada a mitad de camino para que los participantes puedan tomar unos pinchos.
Al término de la ruta los asistentes podrán disfrutar en el punto de partida con una amena comida popular que dará paso a una ginkana cabalar con premios.
También habrá sorteo de regalos.

El precio de ruta será de 25 euros por persona. Para los menores de 14 años la ruta tendrá un coste de 10 euros y los participantes sólo de la ruta y pinchada deberán abonar 5 euros.

VII Xuntanza Cabalar (2024) en Campo Lameiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Campo Lameiro?