1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Ruta - Concurso Tapa a Anguía en Valga

X Ruta - Concurso Tapa a Anguía en Valga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Ruta - Concurso Tapa a Anguía en Valga (anguila, gastronómica, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, anguía).

X Ruta - Concurso Tapa a Anguía en Valga
X Ruta - Concurso Tapa a Anguía en Valga
lunes 19 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Valga(53) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Valga acogerá la celebración de la décima edición de la Ruta-Concurso Tapa a Anguía que se celebrará los días 19 y 20 y 26 y 27 de Agosto.

En el evento gastronómico participarán varios establecimientos de la localidad donde los asistentes podrán degustar de manera gratuita los pinchos elaborados con el protagonista de la ruta. Los establecimientos ofrecerán a los clientes las tapas elaboradas con anguila en horario de 12.00 a 15.00 horas y de 20.00 a 23.00 horas los sábados y de 12.00 a 15.00 horas los domingos.

Los participantes en la ruta también podrán participar en el sorteo de vales de compra para gastar en el comercio local, para ello deberán de probar las tapas y votar por la mejor.

Nueva edición de la ruta de tapas de anguila que se celebrará en el municipio de Valga en el mes de Agosto. Los asistentes podrán degustar de manera gratuita, en los establecimientos participantes, exquisitas tapas elaboradas con anguila y participar en el sorteo de vales de compra.

Ediciones anteriores

2019 (VI Ruta- Concurso Tapa a Anguía)

El municipio de Valga acogerá la celebración de la sexta edición de la Ruta-Concurso Tapa a Anguía que se celebrará los días 24 y 25 de Agosto, En el evento gastronómico participarán un total de diez establecimientos de la localidad, en el que los asistentes podrán degustar de manera gratuita los pinchos elaborados con el protagonista de la ruta. Los establecimientos participantes ofrecerán a los clientes las tapas elaboradas con anguila a partir de las 12.00 horas hasta finalizar las existencias.

Los participantes en la ruta también podrán participar en el sorteo de diez vales de 30 € para gastar en el comercio local, para ello deberán de probar las tapas y votar a la mejor tapa.

X Ruta - Concurso Tapa a Anguía en Valga X Ruta - Concurso Tapa a Anguía en Valga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valga?