1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Serán e Festa da Tortilla de Mandrás en San Cristovo de Cea

VI Serán e Festa da Tortilla de Mandrás en San Cristovo de Cea. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Serán e Festa da Tortilla de Mandrás en San Cristovo de Cea (foliada, gastronómica, folclórica, folclore, folc, folk, seranes, foliadas, troula, troulas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, tortilla, san cristobal de cea, fiesta).

VI Serán e Festa da Tortilla de Mandrás  en San Cristovo de Cea
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sexta edición del serán de Mandrás y de la festa da tortilla, eventos ambos que se celebrarán el sábado 20 de Mayo en el municipio de San Cristovo de Cea. Los asistentes al serán podrán disfrutar con la música de pandereteiras y gaiteiros y con los cantos tradicionales y degustar deliciosos pinchos de tortilla desde las 20.30 horas.
Habrá también diferentes sorteos. 

Nueva edición del serán de Mandrás y también cuarta edición de la festa da tortilla, eventos ambos que se celebrarán en el municipio de San Cristovo de Cea. Los asistentes al serán podrán disfrutar con la música de diversos grupos folclóricos y degustar deliciosos pinchos de tortilla.

Ediciones anteriores

2020 (IV Serán e Festa da Tortilla de Mandrás )

Programa 2018:
Cuarta edición del serán de Mandrás y también cuarta edición de la festa da tortilla, eventos ambos que se celebrarán el sábado 26 de Mayo en el municipio de San Cristovo de Cea. Los asistentes al serán podrán disfrutar con la música de pandereteiras y gaiteiros y con los cantos tradicionales y degustar deliciosos pinchos de tortillas desde las 20.30 horas.

VI Serán e Festa da Tortilla de Mandrás  en San Cristovo de Cea
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento