VII Serán Son Cervexeiro (2024) en Ortigueira

VII Serán Son Cervexeiro (2024) en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Serán Son Cervexeiro (2024) en Ortigueira (cerveza, beer, birra, sonido, cervecero, fiesta popular, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

VII Serán Son Cervexeiro  (2024) en Ortigueira
VII Serán Son Cervexeiro  (2024) en Ortigueira
20
sábado abril

Explanada da Alameda

Alameda, s/n

cómo llegar

Ortigueira(116)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Fiesta dedicada a la música folc gallega, organizada por la Escola de gaitas de Ortigueira, que se llevará a cabo el sábado 20 de Abril en Ortigueira y donde los presentes podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán la degustación de cerveza acompañada de otras propuestas culinarias, una nueva edición de los Cantos de Taberna y una gran foliada en la que participaran diversos grupos y formaciones de música folclórica y folc gallegas.

Fiesta dedicada a la música folc gallega que se llevará a cabo en la alameda de Ortigueira donde los presentes podrán disfrutar con los actos programados con la cerveza como bebida estelar; degustaciones gastronómicas, serán folclórico y foliada libre.

Ediciones anteriores

2020 (V Serán Son Cervexeiro )

Fiesta gastronómica dedicada a la cerveza que se llevará a cabo el sábado 21 de Marzo en la alameda de Ortigueira donde los presentes podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán la degustación de cerveza, una amena sesión vermú que tendrá lugar a las 13.00 horas a cargo de la Escola de Gaita Chacharela de Covas y Canteira da Escola de Gaitas de Ortigueira, una comida popular a base de callos y un obradoiro de pandeireta y baile asturiano que se impartirá a partir de las 18.00 horas.
El programa de actos se completará, además, con un gran serán que dará comienzo a las 20.30 horas y que contará con la participación de diez formaciones folclóricas.
Finalizadas las actuaciones, dará inicio una foliada libre.

También habrá cena a base de minipizzas y boliños preñados.

VII Serán Son Cervexeiro  (2024) en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?