1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Subida á Curota en A Pobra do Caramiñal

VI Subida á Curota en A Pobra do Caramiñal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Subida á Curota en A Pobra do Caramiñal (btt, bicicleta, bici, subir, atleta, atletismo, cross, running, footing, evento deportivo, deporte, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, mountain bike, montaña, btts, carrera, carreira, prueba de atletismo, puebla del caramiñal).

VI Subida á Curota  en A Pobra do Caramiñal
07
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta prueba deportiva que se podrá realizar en bicicleta o bien a pie. La prueba comenzará a las 17.30 horas con la salida de los ciclistas BTT, a las 18.00 horas saldrán los atletas y a las 18.15 horas los ciclistas de bicis de carrera. La distancia a completar será de 9 kilómetros.

La salida de los participantes será desde la praza Alcalde Segundo Durán. La meta de los ciclistas estará ubica en el estanque do Alto da Curotiña.

La VI Subida á Curota se disputará el sábado 7 de Octubre.

El precio de la inscripción será de 6 euros.

Nueva edición de esta prueba deportiva que se podrá realizar en bicicleta o bien a pie. La prueba comenzará con la salida de los ciclistas BTT. A continuación saldrán los atletas. La distancia a completar será de 9 kilómetros. La salida de los participantes será desde la praza Alcalde Segundo Durán.

Ediciones anteriores

2020 (IV Subida á Curota )

Programa 2017:
Nueva edición de esta prueba deportiva que se podrá realizar en bicicleta o bien a pie. La prueba comenzará a las 10.30 horas con la salida de los ciclistas BTT, a las 11.15 horas saldrán los atletas y a las 11.30 horas los ciclistas de bicis de carrera. La distancia a completar será de 9 kilómetros.

La salida de los participantes será desde la praza Alcalde Segundo Durán. La meta de los ciclistas estará ubica en el estanque do Alto da Curotiña y la de los corredores en el alto do Miradoiro da Curotiña.

Las categorías de la IV Subida á Curota serán; junior, senior y veteranos.

La IV Subida á Curota se disputará el viernes 8 de Diciembre.

El precio de la inscripción será de 6 euros.

VI Subida á Curota  en A Pobra do Caramiñal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Caramiñal?