1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Tapa Tour en Oza Cesuras

V Tapa Tour en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Tapa Tour en Oza Cesuras (tapas, pincho, petisco, gastronómica, tapa, pinchos, tapeo).

V Tapa Tour en Oza Cesuras
V Tapa Tour en Oza Cesuras
domingo 17 noviembre
- al -
lunes 02 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Ruta de tapas que se desarrollará los viernes y sábados del 17, 18 y 24, 25 de Noviembre y del 1 y 2 de Diciembre en el municipio de Oza Cesuras. Doce locales hosteleros servirán a sus clientes deliciosas tapas elaboradas para la ocasión a un precio de 2 euros cada tapa.

Los clientes podrán escoger con su voto la mejor tapa del concurso y entrar con ello en el sorteo de un premio valorado en 2.000 euros.

Ruta de tapas que se desarrollará en el municipio de Oza Cesuras. Los locales hosteleros servirán a sus clientes deliciosas tapas elaboradas para la ocasión. Los clientes podrán escoger con su voto la mejor tapa del concurso y entrar con ello en el sorteo de dos fantásticos premios.

Ediciones anteriores

2019 (IV Tapa Tour )

Ruta de tapas que se desarrollará los viernes del 16, 23 y 30 de Noviembre en el municipio de Oza Cesuras. Nueves locales hosteleros servirán a sus clientes deliciosas tapas elaboradas para la ocasión por el módico precio de 1 euro cada tapa.

Los clientes podrán escoger con su voto la mejor tapa del concurso y entrar con ello en el sorteo de un crucero para dos personas y la estancia en un balneario, también para dos personas.

V Tapa Tour en Oza Cesuras V Tapa Tour en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?