1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Trail Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín

VII Trail Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Trail Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín (running, correr, corredor, atleta, atletismo, prueba, montaña, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo).

VII Trail Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín
08
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera de montaña que tendrá lugar el domingo 8 de Octubre en el municipio de Nogueira de Ramuín, concretamente en la parroquia de Luíntra. 

La carrera, con salida y meta ubicada en la plaza de Luintra, comenzará a las 08.00 horas y tendrá una distancia de 48 kilómetros.

Nueva edición de esta carrera de montaña que tendrá lugar en la parroquia de Luíntra, en el municipio de Nogueira de Ramuín. El trail estará formado por un recorrido de 48 kilómetros, y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la plaza de Luintra.

Ediciones anteriores

2019 (IV Trail Ribeira Sacra)

Cuarta edición de esta carrera de montaña que tendrá lugar el domingo 13 de Octubre en el municipio de Nogueira de Ramuín, concretamente en la parroquia de Luíntra. 

La carrera estará formado por dos recorridos, uno corto de 24 kilómetros, con inicio a las 10.00 horas, y otro largo de 47 kilómetros, con comienzo a las 08.00 horas.

Tanto la salida como meta del IV Trail Ribeira Sacra estarán ubicadas en la praza de Luintra.

El precio de la inscripción será:
-Mini-Trail (24 Km): 25 euros
-Trail (47 Km): 35 euros

VII Trail Ribeira Sacra en Nogueira de Ramuín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nogueira de Ramuín?