1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Xornadas Micolóxicas en Fisterra

IX Xornadas Micolóxicas en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Xornadas Micolóxicas en Fisterra (jornadas, micologia, hongos, cogumelos, cogomelos, fungos, setas, jornada micológica, xornada micolóxica, seta, cogomelo, hongo, fungo, champiñón, finisterre).

IX Xornadas Micolóxicas  en Fisterra
IX Xornadas Micolóxicas  en Fisterra
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Fisterra celebrará el próximo sábado 11 de Noviembre las IX Xornadas Micolóxicas que tendrán lugar en el Mercado Municipal de Fisterra.

El programa del evento comprenderán una salida al monte para la recogida de setas. Los participantes deberán llevar ropa y calzado adecuado, además de una navaja.

Más información

Telf. de contacto: 981 740 001

El municipio de Fisterra celebrará, en el mes de Noviembre, una nueva edición de las Xornadas Micolóxicas que se llevarán a cabo en el Mercado Municipal de la localidad.

Ediciones anteriores

2022 (VIII Xornadas Micolóxicas )

El municipio de Fisterra celebrará el próximo sábado 26 y domingo 27 de Noviembre las VIII Xornadas Micolóxicas que tendrán lugar en el Mercado Municipal de Fisterra.

Sábado 26, en esta jornada tendrá lugar la salida al monte para la recogida de setas. Los participantes deberán presentarse en la planta baja del ayuntamiento a las 10.00 horas.

Domingo 27, a lo largo de esta jornada los asistentes podrán acudir a la exposición de setas recogidas el día anterior y a la exposición de trabajos realizados por niños y niñas de los centros educativos de Fisterra y O Sardiñeiro. El horario será de 16.00 a 20.00 horas.

Por la tarde, a partir de las 19.00 horas, se procederá a la degustación de cogumelos en el Mercado Municipal.

IX Xornadas Micolóxicas  en Fisterra IX Xornadas Micolóxicas  en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?