VIII Xuntanza Moteira (2024) en Ponte Caldelas

VIII Xuntanza Moteira (2024) en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Xuntanza Moteira (2024) en Ponte Caldelas (reunión, moto, moteros, motociclista, motos, motociclismo, concentracion, xuntanza, quedada, motocicleta, motocicletas, motorista, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, puente caldelas).

VIII Xuntanza Moteira (2024) en Ponte Caldelas
27
sábado abril

Programa 2024

Xuntanza Moteira que tendrá lugar en el municipio de Ponte Caldelas el sábado 27 de Abril.

El programa del evento comenzará a las 15.00 horas con la apertura del recinto y la animación musical a cargo de DJ Rubin. A las 16.30 horas tendrá lugar el saludo de bienvenida de la mascota Xaquín y a las 17.30 horas se llevará a cabo la ruta motera por la comarca. A las 18.30 horas los motoristas participantes en la ruta regresarán al punto de salida y podrán tomar unos petiscos. A las 19.30 horas habrá una exhibición de freestyle con Rui Armada y a las 20.30 horas el sorteo de regalos.
A las 21.30 horas habrá una gran mejillonada gratis para los asistentes y a las 22.30 horas comenzará la animación musical con DJ Rubin.

Xuntanza Moteira que tendrá lugar en el municipio de Ponte Caldelas. Los asistentes a este evento, que se llevará a cabo en la praza de España, podrán disfrutar de una gran jornada en la que no faltará una ruta de motos por la comarca, una exhibición de motos o una degustación de pinchos.

Ediciones anteriores

2019 (V Xuntanza Moteira )

Programa 2019:
V Xuntanza Moteira
que tendrá lugar en el municipio de Ponte Caldelas el próximo sábado 20 de Abril, organizada por Moto Club Redondela.

Los actos de la reunión comenzarán a las 15.00 horas con la animación música a cargo de Master Music.
A las 16.00 horas habrá una exhibición de la escuela de pilotos Lorenzo de Pontevedra y a las 17.00 horas comenzará la ruta por la comarca. A las 18.00 horas los participantes regresarán del recorrido. A continuación, los asistentes podrán degustar unos deliciosos petiscos.

A las 19.00 horas varios instructores de zumba ofrecerá una masterclass y a las 20.00 horas dará inicio la exhibición del strongman Roberto Rodríguez. A las 21.00 horas se llevará a cabo el sorteo de regalos y los presentes podrán disfrutar con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

VIII Xuntanza Moteira (2024) en Ponte Caldelas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?