XII Carreira Popular Torre de Hércules - IV Andaina Solidaria (2024) en A Coruña

XII Carreira Popular Torre de Hércules - IV Andaina Solidaria (2024) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Carreira Popular Torre de Hércules - IV Andaina Solidaria (2024) en A Coruña (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo).

XII Carreira Popular Torre de Hércules - IV Andaina Solidaria (2024) en A Coruña
23
sábado marzo
Categoría:

Programa 2024

Nueva edición de esta carrera que tendrá lugar el sábado 23 de Marzo a partir de las 17.00 horas en la ciudad de A Coruña y que se celebrará conjuntamente con la primera edición de la IV Andaina Solidaria.

La carrera constará de varios circuitos de diferentes recorridos que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia de 6,6 kilómetros correspondiente a la modalidad absoluta, cuyos participantes serán los últimos en competir, a las 20.00 horas.
También a las 20.05 horas tomarán la salida los participantes de la andaina solidaria de 4,7 kilómetros.

La salida de la carrera estarán ubicada en el Paseo dos Menhires y la meta en la torre de Hércules.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://corunacorre.com/es/web/evento/2718/

Nueva edición de esta carrera que se celebrará en la ciudad de A Coruña. La carrera constará de varios circuitos de diferentes recorridos que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia de 6,6 kilómetros correspondiente a la modalidad absoluta. La salida de la carrera estarán ubicada en el Paseo dos Menhires.

Ediciones anteriores

2019 (IX Carreira Popular Torre de Hércules - I Carreira Solidaria #Querémonos Vivas)

Programa 2019:
Nueva edición de esta carrera que se celebrará el sábado 23 de Marzo a partir de las 17.15 horas en la ciudad de A Coruña que se celebrará conjuntamente con la primera edición de la Carreira Solidaria #Querémonos Vivas

La carrera constará de varios circuitos de diferentes recorridos que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el de mayor distancia de 6,5 kilómetros correspondiente a la modalidad absoluta, cuyos participantes serán los últimos en competir, a las 21.15 horas.
También a las 21.15 horas tomarán la salida los participantes de la marcha solidaria de 4 kilómetros.

Tanto la salida como meta de la carrera estarán ubicada en la explanada de la Torre de Hércules.

El precio de la inscripción será gratuita para todas las categorías, excepto para la absoluta (2 euros)

XII Carreira Popular Torre de Hércules - IV Andaina Solidaria (2024) en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?