1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Carreira Solidaria do Colexio Cervantes en Lugo

XIII Carreira Solidaria do Colexio Cervantes en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Carreira Solidaria do Colexio Cervantes en Lugo (carrera, prueba, running, footing, correr, corredor, atleta, atletismo, memorial profe alberto, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XIII Carreira Solidaria do Colexio Cervantes en Lugo
17
viernes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera solidaria que se celebrará el miércoles 17 de Mayo en la ciudad de Lugo, concretamente en el barrio de la Milagrosa. El evento está organizado por el Colegio Cervantes y todo el dinero recaudad irá destinado diversas asociaciones de discapacitados y a la asociación Somos unidos contra el cáncer.

En la carrera podrán participar niños, jóvenes y adultos. Las pruebas, que comenzarán a partir de las 11.00 horas con la salida de los corredores de la modalidad pitufos, tendrán diferentes recorridos que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el circuito más largo de 4 kilómetros.

Las salidas de todas las pruebas estará ubicada en la praza Agro do Rolo, excepto la categoría de adultos, cuya salida será desde la Farmacia Labandeira (Avda. de La Coruña).

El precio de la inscripción asciende a 2 euros para las categorías de benjamín a sub16. Los participantes de la modalidad absoluta deberán abonar 5 euros. La categoría pitufos será gratuita.

Carrera solidaria que se celebrará en la ciudad de Lugo, concretamente en el barrio de la Milagrosa. El evento está organizado por el Colegio Cervantes y todo el dinero recaudado irá destinado a fines benéficos. En la carrera podrán participar niños, jóvenes y adultos. Las pruebas tendrán diferentes recorridos que deberán completar los participantes en función de sus edades.

Ediciones anteriores

2019 (IX Carreira Solidaria do Colexio Cervantes )

Programa 2019:
Carrera solidaria que se celebrará el viernes 17 de Mayo en la ciudad de Lugo, concretamente en el barrio de la Milagrosa. El evento está organizado por el Colegio Cervantes y todo el dinero recaudad irá destinado diversas asociaciones de discapacitados y a la asociación Somos unidos contra el cáncer.

En la carrera podrán participar niños, jóvenes y adultos. Las pruebas, que comenzarán a partir de las 11.00 horas con la salida de los corredores de la modalidad mini, tendrán diferentes recorridos que deberán completar los participantes en función de sus edades, siendo el circuito más largo de 4 kilómetros.

Las salidas de todas las pruebas estará ubicada en la praza Agro do Rolo, excepto la categoría de adultos, cuya salida será desde la rúa Manuel María.

El centro neurálgico de la IX Carreira Solidaria do Colexio Cervantes estará ubicado en la Plaza Nueva de la Milagrosa.

El precio de la inscripción asciende a 2 euros para las categorías mini y bebés. Los participantes de la modalidad adulto deberán abonar 4 euros. El resto de las modalidades tendrán un precio de inscripción de 3 euros.

XIII Carreira Solidaria do Colexio Cervantes en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?