1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Feirón Medieval dos Andrade en Pontedeume

XIII Feirón Medieval dos Andrade en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Feirón Medieval dos Andrade en Pontedeume (edad media, medievo, feria, feira, mercado, mercadillo, cetrería, aves, pájaros, halcón, halcones, aguilas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, queimada, aguardiente, augardente, puentedeume).

XIII Feirón Medieval dos Andrade en Pontedeume
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Pontedeume retrocederá en el tiempo y se convertirá en una villa Medieval con la celebración de una nueva edición del Feirón Medieval dos Andrade, evento que tendrá lugar del viernes 30 de Junio al domingo 2 de Julio. 

Todos los presentes podrán disfrutar con una gran variedad de actos lúdicos para destinados a público de todas las edades; actuaciones musicales, exhibiciones de esgrima antigua y tiro con arco, espectáculos de títeres, conxuro da queimada, una zona infantil con actividades para los más pequeños, obradoiros artesanos y muchas más actividades que convertirán durante estos día a la localidad en una villa del medievo.

El XIII Feirón Medieval dos Andrade abrirá sus puertas el viernes 30 de 17.30 a 00.00 horas. El sábado 1 el horario será de 11.00 a 00.00 horas y el domingo 2 permanecerá abierto de 11.00 a 22.00 horas.

Más información

http://www.pontedeume.gal/
Tfno. Turismo: 981 430 270

El municipio de Pontedeume retrocederá en el tiempo y se convertirá en una villa Medieval con la celebración de una nueva edición del Feirón Medieval dos Andrade.

Ediciones anteriores

2019 (X Feirón Medieval dos Andrade)

Programa 2019:
El municipio de Pontedeume retrocederá en el tiempo y se convertirá en una villa Medieval con la celebración de una nueva edición del Feirón Medieval dos Andrade, evento que se celebrará en el casco histórico de la villa coruñesa desde el viernes 5 al domingo 7 de Julio.

Todos los presentes podrán disfrutar con una gran variedad de actos lúdicos para destinados a público de todas las edades; obras de teatro, actuaciones musicales, exhibiciones de cetrería, esgrima y tiro con arco, espectáculos de títeres, una zona infantil con actividades para los más pequeños, puestos gastronómicos y muchas más actividades que convertirán durante estos día a la localidad en una villa del medievo.

El X Feirón Medieval dos Andrade abrirá sus puertas el viernes 5 de 17.30 a 23.30 horas. El sábado 6 el horario será de 11.00 a 23.30 horas y el domingo 7 permanecerá abierto de 11.00 a 23.00 horas.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

XIII Feirón Medieval dos Andrade en Pontedeume
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontedeume?