X Festa da Filloa de Abellá (2024) en Frades

X Festa da Filloa de Abellá (2024) en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Festa da Filloa de Abellá (2024) en Frades (cacheira, cachola, cachaza, freixó, freixós, crepé crepes, gastronómica, filloa, crep, caldo, fiesta).

X Festa da Filloa de Abellá  (2024) en Frades

Programa 2024

Fiesta gastronómica que se celebrará el sábado 16 de Marzo en la parroquia de Abellá, en el municipio de Frades. Los asistentes al evento podrán degustar desde las 13.30 horas en el Pavillón Polideportivo de la parroquia deliciosas filloas y caldo a un precio de 15 euros, y desde las 13.30 horas disfrutar con la sesión vermú con la orquesta Barceló.

Por la tarde el grupo Son da Terriña y la orquesta Barceló animarán la fiesta junto a la discoteca móvil Chocolate.

Durante la jornada habrá juegos para los niños/as y sorteos, además de cantina atendida por la comisión de fiestas.

Fiesta gastronómica que se celebrará en la parroquia de Abellá, en el municipio de Frades. Los asistentes al evento podrán degustar en el Pavillón Polideportivo de la parroquia deliciosas filloas a precios populares, mientras disfrutan de actuaciones musicales en directo.

Ediciones anteriores

2020 (IX Festa da Filloa e da Cachucha de Abellá )

Fiesta gastronómica que se celebrará el domingo 15 de Marzo en la parroquia de Abellá, en el municipio de Frades. Los asistentes al evento podrán degustar desde las 12.00 horas en el Pavillón Polideportivo de la parroquia deliciosas filloas y cachucha de cerdo a precios populares, mientras disfrutan con la actuación musical en directo de Faiscas da Pontraga, que actuarán al o largo de la mañana.
También habrá sesión vermú y verbena a partir de las 17.00 horas a cargo del grupo D´Vicio.

X Festa da Filloa de Abellá  (2024) en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?