Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro

Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro (feira, feria, mercado, mercadillo, pulpo, polbo, pulpada).

Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro
Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro
Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro
Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro
23
sábado marzo

Programa 2024

El sábado 23 de Marzo en el municipio de O Valadouro se celebrará una nueva edición del Mercado Tradicional de Primavera con muestras de productos del campo y artesanía tradicional entre otros.

El mercado tendrá lugar en Ferreira (Parque Concepción Arenal, Andrés López Palmeiro, Praza de Santa María, Severino Cociña y Avenida de Viveiro) en horario de 10.00 a 19.00 horas y los asistentes podrán adquirir en los puestos instalados para la ocasión productos alimentarios de temporada, así como conservas de todo tipo y objetos de artesanía y antigüedades, y disfrutar con la demostración y exhibición de oficios tradicionales de antaño de la villa de Ferreira.
El programa del mercado también contará con diversas actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores.

El municipio de O Valadouro celebrará una nueva edición del Mercado Tradicional de Primavera con muestras de productos del campo y artesanía tradicional entre otros. El mercado tendrá lugar en el casco histórico de Ferreira y además contará con diversas actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2023 (XVII Mercado Tradicional de Primavera)

El viernes 24 y sábado 25 de Marzo en el municipio de O Valadouro se celebrará una nueva edición del Mercado Tradicional de Primavera con muestras de productos del campo y artesanía tradicional entre otros. El mercado tendrá lugar en el casco histórico de Ferreira y además contará con diversas actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores.

Viernes 24, tirada de fuegos anunciando el comienzo del mercado. A las 21.00 horas la periodista Susana López Montes será la encargada de la lectura del pregón.
La nota musical de la noche, la aportará la Asociación Cultural Amado Lar que deleitará a los presentes con una pieza musical y un baile en zocas, y el concierto de Caamaño&Ameixeiras.

Sábado 25, los actos comenzarán a las 10.00 horas con la apertura del mercado. La animación inicial correrá a cargo de Batukada Os Fandangueiros. A continuación, pasacalles y concierto de Amado Lar.

A las 13.30 horas, tendrá lugar el desfile y concursos de zocas y vestimenta. Después de los distintos concursos, comenzará la sesión vermú amenizada por Os Parentes.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, habrá juegos tradicionales infantiles de la mano de Xomatru y de Paporrubio, un paseo en poni, el espectáculo de Monicreques Mercromina y Teatro Inventi.

A las 18.00 horas tendrá lugar el concurso tractor y el pasacalles de la mano de Festicultores Troupe y Mekanika Rolling Band.

Por la noche, a partir de las 21.30 horas, se podrá disfrutar con los conciertos de Treixadura, Anxo Lorenzo y Mileth Orgasmatron, en la plaza de Santa María.

Leer menosmás
2019 (XIV Mercado Tradicional de Primavera)

El viernes 22 y sábado 23 de Marzo en el municipio de O Valadouro se celebrará una nueva edición del Mercado Tradicional de Primavera con muestras de productos del campo y artesanía tradicional entre otros. El mercado tendrá lugar en el casco histórico de Ferreira y además contará con diversas actividades lúdicas para el disfrute de niños y mayores.

Viernes 22, a las 21.00 horas Manuel Lourenzo dará lectura al pregón, acto que dará paso a la actuación de Miro Casabella y la Banda de Gaitas de Dambara. Los presentes también podrán disfrutar con el baile en zocas de la A.C. Amado Lar y visitar la exposición titulada Pintores do noso val.
A las 23.00 horas tendrá lugar la segunda edición de Zoc´&Roll que contará con las actuaciones de Cuarta Xusta y Zënzar.

Sábado 23, los actos comenzarán a las 10.00 horas con la apertura del mercado y la II Xuntanza de Automóviles Clásicos Val do Ouro. A las 11.30 hora la A.C. Amado Lar amenizará el pasacalles y habrá un desfile de zocos/as y vestimenta. La sesión vermú estará amenizada por la Banda de Gaitas de Dambara y la formación Escolma de Meus.

A las 16.00 horas darán inicio las actividades infantiles y familiares y a las 18.00 horas la animación musical por las calles de localidad a cargo de Festicultores Troupe y la charanga Mekánica.
A las 00.00 horas tendrán lugar los conciertos de Susana Seivane y el grupo Ruxe-Ruxe.

Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro Mercado Tradicional de Primavera (2024) en O Valadouro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento