1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Ruada de Teixeiro en Curtis

XI Ruada de Teixeiro en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Ruada de Teixeiro en Curtis (folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

XI Ruada de Teixeiro en Curtis
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de esta ruada que tendrá lugar en la Plaza de España de Teixeiro, en el municipio de Cuntis, el sábado 28 de Octubre a partir de las 19.00 horas, en que comenzarán los cantos de taberna. A las 21.30 horas se llevará a cabo una foliada abierta para todo aquel que desee participar.

Habrá pinchos gratis, un lugar habilitado para dormir y se celebrarán sorteos.
Nueva edición de esta ruada que tendrá lugar en la Plaza de España de Teixeiro, en el municipio de Cuntis, en la que participarán numerosos grupos y asociaciones folclóricas. También se llevará a cabo una foliada abierta.

Ediciones anteriores

2022 (X Ruada de Teixeiro)
Nueva edición de esta ruada que tendrá lugar en la Plaza de España de Teixeiro, en el municipio de Cuntis, el sábado 29 de Octubre a partir de las 17.00 horas se impartirán cursos de iniciación de baile y percusión, a las 19.00 horas comenzarán los cantos de taberna y a partir de las 21.30 horas se llevará a cabo una foliada abierta para todo aquel que desee participar.

Habrá pinchos gratis, un lugar habilitado para dormir y se celebrarán sorteos.
XI Ruada de Teixeiro en Curtis XI Ruada de Teixeiro en Curtis
Leer menosmás
2019 (IX Ruada de Teixeiro)
Nueva edición de esta ruada que tendrá lugar en la Casa Miraz, en el municipio de Cuntis, el sábado 26 de Octubre a partir de las 22.00 horas y en la que actuarán numerosos grupos y asociaciones culturales, un total de trece. También se llevará a cabo una foliada abierta para todo aquel que desee participar.

Habrá pinchos gratis, un lugar habilitado para dormir y se celebrará, además, el samaín, en el que se repartirán premios para el mejor disfraz y para la mejor calabaza.
XI Ruada de Teixeiro en Curtis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?