1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Serán da Castaña - Gran Magosto en A Cañiza

X Serán da Castaña - Gran Magosto en A Cañiza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Serán da Castaña - Gran Magosto en A Cañiza (castañas, castañada, bellotes, otoño, outono, zonchos, zoncho, popular, folclórica, folclore, folc, folk, magosto, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, castaña, queimada, aguardiente, augardente).

X Serán da Castaña -  Gran Magosto en A Cañiza
X Serán da Castaña -  Gran Magosto en A Cañiza
05
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Comarcal Paradanta

Rúa Silleda, s/n

cómo llegar

A Cañiza(50)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 5 de Noviembre la localidad de A Cañiza acogerá la celebración del X Serán da Castaña, que tendrá lugar en el Centro Comarcal Paradanta.
A partir de las 21.00 horas los asistentes podrá degustar castañas asadas, chorizos, vino y queimada y deleitarse con las actuaciones de varios grupos folclóricos que animarán la velada con canciones populares. El precio del magosto será de 5€.

Más información

Tfno. Concello: 986 651 000

La localidad de A Cañiza acogerá la celebración de una nueva edición del Serán da Castaña. Durante la velada también se llevará a cabo el Magosto Popular donde los presentes podrá degustar castañas asadas, chorizos, vino y queimada.

Ediciones anteriores

2019 (IX Serán da Castaña - Gran Magosto)

El próximo sábado 16 de Noviembre la localidad de A Cañiza acogerá la celebración del IX Serán da Castaña, que tendrá lugar en el Centro Comarcal.
A partir de las 21.00 horas los asistentes podrá degustar castañas asadas, chorizos, vino y queimada y deleitarse con las actuaciones de varios grupos folclóricos que animarán la velada con canciones populares.

X Serán da Castaña -  Gran Magosto en A Cañiza X Serán da Castaña -  Gran Magosto en A Cañiza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Cañiza?