1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Tapalacón en Cuntis

Tapalacón en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Tapalacón en Cuntis (tapa, tapas, pincho, pinchos, petisco, petiscos, vermú, gastronómica, tapeo, lacón).

Tapalacón en Cuntis
Tapalacón en Cuntis
domingo 23 febrero
- al -
martes 25 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 23 al domingo 25 de Febrero tendrá lugar en el municipio de Cuntis una nueva edición del evento gastronómico dedicado al lacón: el Tapalacón. Durante estas jornadas se podrán degustar exquisitas tapas, cuyo ingrediente estrella será el lacón, al precio de 1€ en un total de diez locales hosteleros.

Los establecimientos hosteleros servirán las tapa en horario de 19.00 a 23.30 horas, el viernes 23 y sábado 24, y de 12.30 a 15.30 horas el domingo 25.

Las jornadas de degustación estarán amenizadas por la Agrupación Municipal de Música e Baile Tradicional de Cuntis y el grupo folclórico Hai que Roelo.

Más información

Tfno. Concello: 986 548 005

Nueva edición de este evento gastronómico que tendrá lugar en el municipio de Cuntis. Durante estas jornadas se podrán degustar exquisitas tapas, cuyo ingrediente estrella será el lacón, al precio de 1€.

Ediciones anteriores

2019 (XI Tapalacón )

Desde el viernes 14 al domingo 16 de Febrero tendrá lugar en el municipio de Cuntis una nueva edición del evento gastronómico dedicado al lacón: el Tapalacón. Durante estas jornadas se podrán degustar exquisitas tapas, cuyo ingrediente estrella será el lacón, de forma gratuita con cada consumición en un total de diecisiete locales hosteleros.

Los establecimientos hosteleros, un total de catorce, servirán una tapa por cada consumición y los clientes que escojan su tapa favorita entrarán en el sorteo de diversos premios.

Las jornadas de degustación estarán amenizadas por la Agrupación Municipal de Música e Baile Tradicional de Cuntis y el grupo folclórico Hai que Roelo.

Tapalacón en Cuntis Tapalacón en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?