1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Xornadas sobre Migracións Indianas en Vilalba

IX Xornadas sobre Migracións Indianas en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Xornadas sobre Migracións Indianas en Vilalba (Jornadas, indiana).

IX Xornadas sobre Migracións Indianas en Vilalba
14
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del 14 de Septiembre la parroquia de Santaballa, en el municipio de Vilalba, acogerá la celebración de las IX Xornadas sobre Migracións Indianas.

Sábado 14 de Septiembre, a las 12.30 horas se disputará el partido de fútbol entre Santaballa D´arriba y Santaballa D´abaixo y a las 13.45 horas tendrá lugar la presentación de actos.

A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el Dúo Calú y a las 15.30 horas los presentes podrán disfrutar de un xantar popular cuyo menú estará compuesto jamón cocido, pulpo, churrasco, postre, bebida, café y chupitos.
El precio del menú será de 22 euros. Los menores de 7 a 12 años deberán pagar 10 euros y los niños menores de 7 años podrán almorzar gratis.

A las 16.00 horas comenzará el pasacalles de la charanga Santa Compaña, el grupo A Tajea, Omelyan Grabets y Rei Midas Animación y darán inicio los juegos tradicionales, la animación infantil y los talleres de artesanía para niños y niñas y saldrán los cabezudos.

A las 20.30 horas tendrá lugar la queimada popular que dará paso media hora más tarde al inicio de la foliada con el trío La Clave.

A lo largo de toda la jornada habrá puestos de venta, demostraciones de trabajos artesanales, talleres de trabajos antiguos, música tradicional, visitas guiadas y diversas exposiciones.

La parroquia de Santaballa, en el municipio de Vilalba, acogerá la celebración de esta jornada dedicada al fenómeno de la emigración indiana. Los asistentes al evento podrán disfrutar con los actos tanto lúdicos como culturales programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento