Límite Excedido

¡Quieto parado!

Se ha detectado un uso elevado o poco habitual de peticiones a nuestro directorio de manera reiterada y se ha restringido permanentemente el acceso desde tu dirección ip.

¿Por qué me habeis bloqueado?

Desgraciadamente, a diario, tratan de plagiar la información que tanto tiempo, esfuerzo y recursos nos cuesta mantener actualizada. No nos importa que se utilice para un uso personal o profesional (es para eso) salvo que detectemos un uso elevado o poco habitual. Lo que si nos molesta es que la competencia y algunos individuos se aprovechen de nuestro trabajo. Nuestro pilar y lo que nos diferencia por encima de todo es la calidad de la información.

¿Que medidas se han tomado?

Hemos decidido restringir permanentemente el acceso al contenido de nuestra web desde tu dirección ip y nos hemos tomado la libertad de recopilar la siguiente información para su almacenamiento, estudio y clasificación:

  • dirección ip 3.227.233.78
  • ubicación en el mapa
  • direcciones solicitadas
  • fechas de acceso
  • número de peticiones
  • relación entre peticiones
  • patrones de búsqueda
  • clicks y uso general de la página
  • tecnología y comportamientos sospechosos

¿Que ocurre si vuelvo a reincidir?

Se analizan en tiempo real diferentes patrones de uso, relaciones, accesos, ubicaciones y derivaciones ip para detectar reincidencias y comportamientos homónimos en el acceso a la información. El sistema reporta automáticamente cualquier coincidencia o comportamiento conocido y lo marca para su estudio. Nuestro personal informático se encarga de analizar la información y de trasladar el caso para determinar las acciones legales correspondientes. Nos tomamos muy en serio este problema y estamos acostumbrados a lidiar judicialmente estos casos. Por experiencia, recomendamos encarecidamente no reincidir en este tipo de practicas por el desenlace habitual que suele tener para el demandado y por el tiempo que nos ocupa todo el proceso.

Procedimiento habitual:

Una vez realizada la demanda y como punto de partida, la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policia Nacional solicita al ISP el numero de abonado asociado a las trazas de la IP atacante en la fecha y hora que se produjeron las infracciones. En base a estos datos inician una investigación que determina la ocupación, estudios y diferentes datos vinculantes a la infracción por parte del abonado o de sus asociados (persona física o empresa).

Es la primera vez que recibo este mensaje, ¿estoy metido en un problema?

Si es la primera vez que recibes este mensaje no te preocupes, revisa el apartado “correcta utilización del Site y/o de las APPS” de las condiciones generales para determinar si le estas dando un uso correcto y permitido al site. En caso de que no sea así, te recomendamos que ceses cualquier practica contraria a nuestras condiciones generales. Si a partir de ahora, respetas esto, entendemos que no eras consciente de ello y de manera automática no se realizará ninguna acción. CON NO REINCIDIR YA ES SUFICIENTE, solo queremos que se le de un uso normal al site, evitar la saturación de los servidores y por supuesto, la extracción masiva de información :)

He llegado a esta página sin saber como ¿que puedo hacer?

Es muy poco habitual pero, en caso de que le hayas dado un uso normal a la página y te hayas encontrado con este mensaje, te agradeceriamos que nos lo hagas saber mediante este breve formulario con el fin de proceder al desbloqueo y tratar de mejorar nuestro sistema.

Finalización del bloqueo: 1d 11h 53m*

*Una vez finalizado podrás navegar de manera normal.