1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en Becerreá

Magosto en Becerreá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en Becerreá (castaña, bullote, zoncho, magosto, castañas, castañada, hinchables, colchonetas).

Magosto en Becerreá
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Mercado Gandeiro

Rúa Quiroga, 86

cómo llegar

Becerreá(26)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Becerreá celebrará el sábado 11 de Noviembre la tradicional fiesta del Magosto que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en la nave del Mercado Gandeiro. Todos los asistentes podrán degustar castañas, tocino y chorizos, pan de centeno, vino y bizcochos. También habrá animación musical además de hinchables para los más pequeños.

Más información

https://www.facebook.com/concellodebecerrea
Tfno. Concello: 982 360 004

El municipio de Becerreá celebrará la tradicional fiesta del Magosto que tendrá lugar en el Mercado Gandeiro. Todos los asistentes podrán degustar castañas acompañadas de otros deliciosos manjares típicos de estas fechas.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto)

El municipio de Becerreá celebrará el sábado 5 de Noviembre la tradicional fiesta del Magosto que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en la nave del Mercado Gandeiro. Todos los asistentes podrán degustar castañas, tocino y chorizos, pan de centeno, vino y bizcochos. También habrá animación musical además de hinchables para los más pequeños.

Magosto en Becerreá
Leer menosmás
2019 (Magosto)

El municipio de Becerreá celebrará el sábado 9 de Noviembre la tradicional fiesta del Magosto que dará comienzo a partir de las 20.00 horas en la nave del Mercado Gandeiro. Todos los asistentes podrán degustar castañas, tocino y chorizos, pan de centeno, vino y bizcochos. También habrá animación musical además de hinchables para los más pequeños.

Magosto en Becerreá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento