1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto do Hospital en Tomiño

Magosto do Hospital en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto do Hospital en Tomiño (castaña, bullote, zoncho, castañada, magosto, castañas).

Magosto do Hospital  en Tomiño
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El torreiro de festas do Hospital, en el municipio de Tomiño, acogerá la celebración del Magosto en la jornada del 4 de Noviembre.

Como es habitual, en fechas previas se recogerán en las calles del barrio las castañas y el vino que los vecinos quieran donar, este año será el día 28 de Octubre.

El sábado 4 de Noviembre en el torreiro da festa tendrá lugar el magosto con degustación de castañas asadas acompañadas de vino.

El torreiro de festas do Hospital, en el municipio de Tomiño, acogerá la celebración la fiesta del magosto.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto do Hospital )

El torreiro de festas do Hospital, en el municipio de Tomiño, acogerá la celebración del magosto, que comenzará a las 12.00 horas con una sesión vermú. A partir de las 17.00 horas habrá castañas y vino gratis para degustar, y además tapas de callos a 5€. A las 20.00 horas se podrá disfrutar del espectáculo de magia de Samuel Moreno. Además habrá música y sorteos.

Magosto do Hospital  en Tomiño Magosto do Hospital  en Tomiño Magosto do Hospital  en Tomiño Magosto do Hospital  en Tomiño
Leer menosmás
2020 (Magosto do Hospital )

Programa 2018:
El torreiro de festas do Hospital, en el municipio de Tomiño, acogerá desde primeras horas de la tarde la celebración de este magosto en el habrá castañas y vino gratis para degustar.

Magosto do Hospital  en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?