1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto e Samaín de Torres do Allo en Zas

Magosto e Samaín de Torres do Allo en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto e Samaín de Torres do Allo en Zas (castaña, bullote, zoncho, castañada, halloween, medo, terror, pantasma, magosto, castañas, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Magosto e Samaín de Torres do Allo  en Zas
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 28 de Octubre las torres do Allo, en el municipio de Zas, acogerán la celebración del Magosto e Samaín.
Los actos comenzarán con Non lle teñas medo á norte con María da Pontragha. A las 17.00 horas habrá un obradoiro de Samaín de escenas terroríficas y a las 18.00 horas Magosto, con castañas gratis y música a cargo de Os Enxebres de Cabana y Gaiteiros e Pandeireteiras de Churía.

Más información

Telf. Centro Sociocultural Zas: 981 751 398
Telf. Centro Sociocultural Baio: 981 718 056

El municipio de Zas, acogerá la celebración de un magosto popular y la fiesta de origen celta del Samaín. Los actos programados comprenderán un Obradoiro destinado a los más pequeños de la casa, una foliada...

Ediciones anteriores

2020 (Magosto e Samaín de Torres do Allo )

Programa 2018:
El próximo sábado 3 de Noviembre las torres do Allo, en el municipio de Zas, acogerán la celebración de un gran magosto popular y la fiesta de origen celta del Samaín.
Los actos comenzarán por la mañana con los divertidos obradoiros de terror destinados a niños y niñas de 4 a 12 años que se llevarán a cabo en horario de 11.30 a 16.00 horas.

Por la tarde, a las 18.00 horas, los presentes podrán disfrutar con la música tradicional de la Asociación Cultural Adro, Asociación Baile Tradicional Churía y Asociación Cultural Trubisquiña, mientras degustan unas deliciosas castañas asadas.

La fiesta será de entrada gratuita.

Magosto e Samaín de Torres do Allo  en Zas Magosto e Samaín de Torres do Allo  en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento