1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto no Cantón de San Roque en Melide

Magosto no Cantón de San Roque en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto no Cantón de San Roque en Melide (castaña, bullote, zoncho, magosto, castañas, castañada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate, mellid).

Magosto no Cantón de San Roque en Melide
05
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Cantón de San Roque

Melide(55) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Melide celebrará el domingo 5 de Noviembre la tradicional fiesta otoñal del magosto.
Por la tarde, a las 17.30 horas, público de todas las edades podrá disfrutar con los juegos populares y a partir de las 19.30 horas degustar de forma gratuita castañas del país y chocolate mientras se deleitan desde las 20.00 horas con la música del grupo Tanto nos Ten.

El municipio de Melide celebrará la tradicional fiesta otoñal del magosto. Los actos programados comprenderán la degustación de castañas y chocolate y la animación musical, además de los juegos populares para público de todas las edades.

Ediciones anteriores

2020 (Magosto )

Programa 2018:
El municipio de Melide celebrará el domingo 11 de Noviembre la tradicional fiesta otoñal del magosto. Los actos programados comenzarán a las 11.00 horas en la Casa do Concello con un taller de repostería magosteira para niños y niñas a partir de los 5 años.

Por la tarde, a las 17.00 horas, público de todas las edades podrá disfrutar en la praza do Convento con los juegos populares y a partir de las 18.30 horas degustar de forma gratuita castañas del país y chocolate mientras se deleitan con la música del trío Son Remolino.

Magosto no Cantón de San Roque en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?